Una publicación en Instagram causó preocupación en los fans de Maribel Guardia, esto porque la cantante compartió su experiencia en una de las trajineras de Xochimilco.
Las recomendaciones surgieron por el fallecimiento de Chema, un joven poblano de 20 años que murió ahogado en el centro recreativo el pasado 1 de septiembre cuando celebraba un cumpleaños.
Ante ello, la actriz dejó parte de las maravillas de este lugar turístico, donde se escuchaba de fondo algunas notas tradicionales mexicanas con las marimbas y el colorido de las emblemáticas trajineras.
“Xochimilco, eh… ¡Qué lindo está! Tienen que venir está precioso”, fue parte de lo que dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Esta recomendación no entusiasmó mucho a sus seguidores, que pronto comenzaron a hacerle la petición que mantuviera cuidado por estar a bordo del transporte.
“Abusada no te caigas por favor... Tu hermosa como siempre”, le mencionaron. “No porque ahí se muere la gente”, dijo otro usuario.
Otro fan hizo referencia a la muerte del joven, “Mari, agárrate bien por favor y pide chaleco, no abuses del alcohol”. Así transcurrieron los más de 400 comentarios en esa red social que también resaltaron la belleza de la actriz de 60 años.