El youtuber Mario Bautista de nueva cuenta está en el ojo del huracán, esto después de que fuera captado al salir de un hotel acompañado de una mujer y no por esta acción sino porque tras ser grabado agredió a una reportera.
Los hechos se dieron el fin de semana en Los Ángeles cuando el influencer besó a una mujer con la que salió de un hotel y a la cual acompañó a abordar un automóvil del servicio Uber, mismas escenas que logó captar Nelssie Carrillo.
El breve video fue compartido por el periodista de espectáculos Javies Ceriani, quien afirma que el también cantante robó el celular de la paparazzi que captó el momento, por lo que afirma que la mujer ya tomó medidas contra él.
Leer más: Esta gatita luce sombreros peculiares, te sorprenderás de qué están hechos
“Ultima Hora !! @mariobautista le roba el celular a periodista @nelssiecarrillo por este video donde sale del Marriott Hotel de Burbank, a poner a esta chica en un Uber ... Fue denunciado a la Policía y esperemos que NO vuelva “agredirnos “ a los periodistas y la libre prensa de USA !! Stop Si no quiere ser famoso que no sea YouTuber , hay otras profesiones!!!”, escribió Ceriani.
Dicho periodista afirma que Carrillo se encontraba en el lugar no por el youtuber, sino porque se decía que ahí se encontraba Marjorie de Souza, pero tras salir Mario comenzó a grabar.
Al ver esto el influencer indico, “Ay ese es un gran video... creo que hay que tener cuidadito tantito... ¿le puedes poner pausa, le puedes poner tantita pausa mi amor? ", sin mediar más palabras le arrebató el teléfono para borrar el archivo, sin contar que la mujer pudo recuperar su equipo y el archivo.
Leer más: El triángulo de verano, las constelaciones de octubre
Tras el hecho y debido a que el cantante no se quedó con el equipo, Bautista sólo quedó con un registro ante las autoridades de Los Ángeles, aunque Cerani afirma que por este hecho Mario podría ser arrestado en cualquier momento.
Por su parte las bautisters no dudaron en las redes a defender a si ídolo con muestras de cariño y fotos con el cantante.
Pero esta no es la única vez que el ex participante de “Quién es la máscara” se ve envuelto en escándalos, pues en abril del año pasado fue señalado de corrupción de menores, acusación que siempre negó e incluso afirmó que daba “carpetazo” porque dañaba su imagen.
Leer más: ¿Pronto terminará la pandemia? Bebé le quita la mascarilla a un médico y se hace viral