El pasado 18 de noviembre se iba a realizar el concierto de Nodal en Puebla, pero a horas de que se hiciera, el evento fue cancelado y los fanáticos que compraron acceso pidieron se les diera su reembolso de inmediato, acción, que a pesar de haber pasado un mes, no han recibido.
Las redes sociales de la boletera Boleta se llenaron de comentarios negativos por parte de la gente, exigiendo se les devolviera el dinero y se les respondía que pronto iban a tener respuesta, para luego informarles que a partir del 15 de diciembre iban a comenzar las devoluciones, pero ahora esto se ve lejano.
Ahora las empresas CB Entertainment y SMC Music Legacy S.C han lanzado un nuevo desplegado en el que comunican que si no se ha hecho el reembolso ha sido porque JG Music, empresa encargada de la gira de Christian, se ha mantenido incomunicada con estas.
“(…) el proceso se ha visto entorpecido por factores externos totalmente ajenos a la empresa Boletea y nuestros puntos de venta como son Romasa, Plaza Tecnomoda, Tiendas D-Bebé y nuestro único punto de venta de la ciudad de Puebla, quienes no tienen responsabilidad por los acontecimientos que dieron lugar a esto”, explicaron al inicio.
Añadiendo “Por causas que desconocemos la empresa JG Music (…) se ha mantenido incomunicada desde la cancelación unilateral de los conciertos y pese a los esfuerzos para solicitar el cumplimiento del contrato, así como la devolución de los adelantados de taquilla que fueron depositados no se ha recibido respuesta alguna”.
“(…) se realizarán los reembolsos de manera paulatina e instamos también por este medio al artista, para que en atención al cariño de sus seguidores pueda dar seguimiento a esta situación, a fin de que todo resulte en pro de ellos, quienes son motor que mueve toda la industria del entretenimiento”, concluyeron.
A pesar de lo informado, ni Christian ni JG Music se han pronunciado al respecto, recordando que el cantante mexicano canceló el resto de su gira ya que iba a comenzar su “merecido descanso en lo que resta del año”, como lo describieron ellos mismos.