Sorprendidos e ilusionados fue como los fans de Kimberly ‘La más preciosa’ reaccionaron, luego de que su esposo, Óscar Barajas, aseguró que está en búsqueda de un vientre de alquiler para por fin convertirse en padre junto a la integrante de “Las Perdidas”, por lo que al parecer la idea de traer un bebé al mundo está más cerca que nunca.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, la relación de la famosa influencer se ha convertido en una de las más polémicas de Internet, ya que su matrimonio ha estado lleno de altibajos, desde adicciones a las drogas, hasta supuestas infidelidades y conflictos de interés, que en más de una ocasión los han mantenido en boca de todos.
No obstante, a pesar de las dificultades, la pareja sigue junta y al parecer muy ponto podrían formar una familia, o al menos así lo expresó Óscar, quien compartió que quiere rentar un vientre para poder ser padre.
"Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi instagram para ver si no podemos poner de acuerdo", dijo Barajas durante una trasmisión en vivo.
Sin embargo, luego de un comentario hecho por la audiencia, Kimberly aseguró que antes de tener un hijo primero desea reflexionar acerca de su futuro con su esposo y de lo que le pueden ofrecerle a su hijo.
"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (…) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar..." comentó La perdida.
Kimberly ‘La más preciosa’ ha externado su deseo de ser madre
Esta no es la primera vez que Kimberly ‘La más preciosa’ externa su deseo de formar una familia, ya que anteriormente, la influencer ya había confesado en una entrevista para el programa 'Al Rojo vivo', que le gustaría adoptar a un niño o niña y convertirse en mamá.
No obstante, la originaria de León dijo que antes de tener a un bebé a su cuidado, desea dejar de lado las cosas que la han dañado a ella y a su familia, ya que los problemas y vicios han sido parte de su historia.
"Hemos platicado y si queremos adoptar a un niño o una niña. Yo quiero dejar el vicio, dejar los problemas y saber que darle en un futuro a la criatura", comentó en aquel entonces Kimberly ‘La más preciosa’, sin embargo, cada vez se ve más cerca el momento en el que ella y su esposo se conviertan en padres.