Parece que ya se está volviendo toda costumbre dicen los fans. Una vez más el autobús de La Arrolladora Banda El Limón olvidó a uno de sus integrantes al culminar su concierto en el municipio de Tepeaca del estado de Puebla.
En el marco del 504 aniversario de la fundación del municipio mencionado, el ayuntamiento organizó un espectáculo masivo para celebrarlo. Evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de septiembre.
Durante el espectáculo las personas pudieron disfrutar de clásicas melodías de la agrupación, tales como “El Ruido de Tus Zapatos”, “La Llamada de Mi Ex”, “El Final de Nuestra Historia”, “Ya Es Muy Tarde”, “Mi Segunda Vida”, entre otras canciones más que pusieron a cantar y a bailar a los asistentes.
Todo parecía ir bien, incluso la agrupación agradeció en redes sociales como Facebook: “Tepeaca, Puebla. Que gran noche nos regalaron. Muchísimas gracias a toda la gente que asistió, nos vemos pronto”.
Olvidan a integrante
Pero recientemente se ha viralizado un video en redes sociales, donde se puede apreciar como al finalizar el espectáculo el autobús de la banda arranca, pensando que ya tenía a todos los integrantes dentro del transporte.
Se ve a uno de los integrantes que camina detrás del camión entre los fanáticos. Incluso algunos de los elementos policiales tuvieron que escoltarlo y ayudarlo llegar a hasta el autobús, para no ser olvidado.
Ante esto, las redes sociales no los perdonaron y los llenaron comentarios relacionados por el momento: “Que les hizo ese compa para que lo olvidaran como si fuera niño de 3 años olvidado en un parque”, “Por qué dejaron a un integrante”, “Hasta nos dejaron a uno de sus muñequitos de recuerdo”, “Todo espectacular, más cuando se iba su autobús y nos dejaba a uno”.
No es la primera vez
Los fanáticos hicieron la mención de que ya parecía toda una tradición, ya que no es la primera vez que les ocurre. En este mismo año pasó algo similar, pero en Lázaro Cárdenas, Michoacán en el marco de la “Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas”.
En aquella ocasión, el olvidado fue el vocalista Julio Haro, quien se quedó parado regalando autógrafos sin darse cuenta que la banda ya había comenzado su viaje rumbo a su destino.