El comediante Ottmar de la Rosa echó la casa por la ventana este sábado en el marco del festejo de sus 20 años de trayectoria artística.
“Buenas noches gente de Puebla ¡Qué noche tan especial! Aquí estamos los que estamos, somos los que somos. Gracias por estar conmigo esta noche”, saludó el polifacético artista.
El poblano festejó con los suyos en el Teatro Principal ante un concurrido y animado público, que, en todo momento, respondió a sus bromas y coreó con él las canciones de sus intérpretes favoritos.
Más de 10 personajes salieron a escena, caracterizados al estilo de Ottmar, quien además de cantar en vivo los éxitos de estas estrellas, las parodió al exaltar sus defectos o manías.
Luis Miguel al ritmo de Isabel y Culpable o No y ataviado con sus lentes de sol, cabello corto en forma de casco y grandes dientes, fue uno de los más aplaudidos.
Aunque, el imitador no tuvo reparo al satirizar a El Gallo de Oro Valentín Elizalde con su estilo peculiar al cantar para algunos poco descifrable. Mientras que para Juan Gabriel resultó más obvio el camino al mofarse de sus pasos femeninos o jotear.
“Ya son 20 años. ¡En serio! Hoy este show es con todo cariño para todos ustedes porque 20 años se dicen fácil, pero de verdad, se requieren 20 años”, dijo en tono de broma y continuó: “Estamos de manteles largos”.
Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Joan Sebastian, Alejandro y Vicente Fernández, completaron el elenco de imitaciones.
No obstante, una de las sorpresas fue Freddie Mercury, a quien personificó con una playera sin mangas, traje blanco con acabados en rojo, su clásico par de dientes frontales y con los temas Crazy Little Thing Called Love y We Will Rock You.
“Gracias por compartir conmigo estos veinte años de trayectoria, de todo corazón”, se despidió De La Rosa, que llegó acompañado de mariachi, cinco bailarines y ballet folclórico.
Hoy este show es con todo cariño para todos ustedes
Ottmar de la Rosa, comediante
EL SHOW
- 5 bailarines
- 1 set de mariachi
- 1 DJ