‘Elles’ y ‘poblanes’ fueron algunas de las palabras que mencionó Óscar integrante de OV7 durante el concierto que tuvieron en la noche de este sábado en las instalaciones del Auditorio GNP Seguros como parte de su gira de 30 años de trayectoria como agrupación.
Fue con las canciones Más Que Amor, Love Colada y Tus Besos con las que iniciaron el espectáculo nocturno, para que luego los artistas tomaran el micrófono y dieran unas palabras a los miles de asistentes.
“Puebla tenía que ser así, debíamos estar los siete juntos con todos ustedes (…) queremos agradecerles por guardar ese boleto por más de dos años”, fue lo primero que señalaron y luego Óscar comentó “Bienvenidos a la celebración más grande de nuestra historia poblanas, poblanos y poblanes, está prohibido quererme”, para luego hacer sonar la melodía que lleva por nombre Prohibido Quererme.
Erika, Kalimba, Mbalia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar continuaron con su show con distintos cambios de vestuario y cantando melodías como Bo Me Digas Nada, Volveré, Un Buen Reventón, El Juego del Amor, Que Triste Es El Primer Amor, entre otras más.
“Puebla, por fin estamos aquí cara cara y frente a frente, después del virus que nos detuvo (…) la vida siempre nos pone pruebas y hay a alguien del grupo que le ha puesto unas muy grandes últimamente pero ella ha sido fuerte, me refiero a mi chinita, Lidia”, señaló Óscar para luego darle la palabra a ella quien habló de la muerte de dos familiares muy cercanos en los últimos tardes meses “(…)prometí no llorar esta noche, soy fuerte y quiero dedicarles esta canción a ellos que estoy segura querían que cantara feliz”, expresó y agregó Óscar “(…)muchas personas se nos adelantaron, esta va para ellas, ellos y elles”, y cantaron Confieso.
Suben público al escenario
Luego de un amplio repertorio musical que sonó fuerte en el recinto poblano, los siete decidieron elegir a cerca de ocho fans para que cantaran y bailaran junto a ellos los temas Susanita Tiene un Ratón, Calendario de Amor, Jam y Pónganse Las Botas.
Asimismo al finalizar de esa acción se fotografiaron con la fanaticada, y luego Ari y Erika pidieron demostraran amor todos los asistentes ya que comenzaron a reproducir en las bocinas Te Quiero Tanto.
Vuela Más Alto, Shabadaba y Enloquéceme fueron parte de la recta final del evento que fue todo un éxito tanto para la banda como para la gente que disfrutó de la gira de más de tres décadas.