Como un fraude describieron los poblanos la cancelación delconcierto del reguetonero Ozuna, quien tenía programado unconcierto la noche de este viernes en el Acrópolis Puebla al cualno llegó.
El recital estaba programado a las 20:00 horas, sin embargo, nofue hasta las 22:30 que mediante las bocinas del auditorioanunciaron que el evento se daba por cancelado.
Ante esta situación los fans desataron su enojo gritandogroserías y aventando hacia el escenario botellas, bebidas, basuray los alimentos que ya habían comprado.
Con ofensas y gritos de “fraude” los fans arremetieroncontra el staff y algunos elementos de seguridad.
El enfado era tal que desde el primer piso (zona preferente) losasistentes aventaron bebidas hacia la parte de abajo (ruedoplatino), mojando a los ingenieros de audio que se encontrabanquitando el equipo.
En el anuncio que hicieron por micrófono indicaron que elcantante no había podido llegar por algunas fallas técnicas quetuvo su avión, motivo por el cual el concierto se posponía parael 2 de diciembre.
El Sol de Puebla entrevistó a algunos de los presentes ycoincidieron en que era una falta de respeto que el cantante no sepresentara y que además los hayan hecho esperar durante casi treshoras.
Y es que, antes de que se anunciara de manera oficial que Ozunano llegaría, la incertidumbre empezó a invadir a los fans al verque el staff poco a poco empezó a quitar elementos del escenariocomo las cámaras de video, los instrumentos musicales y losmicrófonos.
Los fans que se encontraban en la zona VIP, al ver losmovimientos, empezaron a sospechar que algo andaba mal por lo quedecidieron cuestionar a los elementos de seguridad qué era lo queestaba sucediendo pero estos indicaron que, al igual que ellos,desconocían qué sucedería.
“Esto es un fraude, hay quienes venimos de Atlixco, que quizáno está muy lejos, pero hay quienes vivieron de Pachuca. Esto esuna mentada. El evento empezaba a las ocho, son casi las once ymedia de la noche y no hay nada. Nos dicen que no saben. Queremosnuestro reembolso”, dijo con notable molestia una de lasasistentes a este medio.
“Me siento muy mal, el concierto empezaba a las ocho y es lahora en la que no sale, no se me hace justo. Es una falta derespeto para todos lo que estábamos aquí”, comentó otra delas seguidoras del cantante boricua.
CULPAN FALLAS EN SU AVIÓN
Ayer, después de que el Acrópolis ya se había vaciado, elmanager de Ozuna - al filo de las 00 horas- compartió en su cuentade Instagram un comunicado en el que culpó al avión de queintérprete de “Se preparó” no llegara.
“Por motivos fuera de su control, el cantautor Ozuna no sepresentará esta noche en el concierto de Puebla, México. Estatarde (17 de noviembre) el avión en el que el cantautor Ozunaregresaría a México para su concierto en la ciudad de Puebla,presentó problemas mecánicos”.
Según el informe buscó otras alternativas para llegar, sinembargo, no lo lograron.
“Luego de que se determinara que el vuelo no se podía llevara cabo y agotar otras alternativas de viaje sin éxito, se hadeterminado que el artista no podrá viajar y llegar atiempo”.
Aseguraron que buscarán otra fecha para cumplir con lospoblanos.
“Tan pronto se consiga una fecha de reemplazo para cumplir coneste concierto, se anunciarán los detallescorrespondientes”.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE POSPONE
Luego del sismo que azotó al estado el pasado 19 de septiembre,los organizadores del evento postergaron la primera fecha quetenía contemplada el cantante para el 29 de ese mismo, la cual sereprogramó parael 17 de noviembre.
Ahora, ante este incidente han decidido fecharlo para elpróximo 2 de diciembre.