Paquita estuvo en Puebla y se mostró indiferente sobre su serie

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · sábado 29 de abril de 2017

Foto: Iván Venegas

Con el estilo aguerrido de siempre, Paquita la del Barrioregresó para recordarle a los “hombres malvados” que “lasmujeres mandan” en Puebla y en todos lados.

La madrugada de este vienes la cantante se presentó en elPalenque de la Feria de Puebla, en donde más de 3 mil seguidoresse dieron cita para corear con sentimiento cada uno de suséxitos.

Antes de iniciar con su presentación, El Sol de Puebla, enrueda de prensa, le preguntó cuál era su opinión sobre la seriebiográfica de su vida, que este martes se estrenó a través de laseñal de Imagen Televisión, a lo que respondió: "No te puedocontestar porque no la he visto, no puedo opinar", aunque noprecisó el motivo por el cual no la ha visto, dijo sentirse bienpor el estreno de este proyecto.

Referente al nivel que actualmente ocupa la música regionalmexicana comentó: "actualmente faltan elementos en ese género.Sí hay escritores, lo que falta es darle la oportunidad a genteque cantan muy bonito, nos damos cuenta que no se les brinda laoportunidad".

De su visita a Puebla dijo sentirse "a todo dar" y con muchoentusiasmo de regresar a nuestro estado y adelantó que en cuantotermine su gira por México irá a Estados Unidos para consentira sus paisanos.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/04/Paquita-int-1.jpg

DURO CONTRA LOS HOMBRES

La madrugada de este viernes el Palenque de Puebla recibió a unpúblico, en su mayoría mujeres, que se dieron vuelo paracantarle a los hombres infieles, mantenidos, golpeadores ycanallas, en resumen, como dijera Paquita, le cantaron a “lasratas de dos patas”.

Con un elegante vestido rojo, la intérprete de “Tacoplacero” se hizo acompañar del mariachi que entonó temas como“Pobre pistolita”, “Tres veces te engañé” y “La últimaparada”.

Con gran sentimiento Paquita entonó cada uno de sus éxitospara castigar a los hombres y defender a las mujeres.

A pesar de que durante la noche les dio con todo a loscaballeros, ellos también cantaron con Paquita e incluso lepedían la foto del recuerdo, petición a la que amablementeaccedió.

Para abrir garganta y entrar en ambiente, Paquita aceptó un"tequilazo" que el empresario Rafael Herrerías le invitó, paradespués interpretar el tema "Chiquito", ganándose las palmas delpúblico y del propio Herrerías.

Temas como "Invítame a pecar", "Tres veces te engañé" y "Mesaludas a la tuya" también se escucharon durante la velada, sinolvidar el tema de "Se me olvidó otra vez", con el que rindióun pequeño homenaje al fallecido Juan Gabriel.