MÉXICO.- La socialité estadounidense Paris Hilton desea dejarun legado más allá de lo que ha realizado en el mundo de losnegocios, motivo por el cual se encuentra muy comprometida concausas sociales.
Hilton afirmó que se siente muy bendecida de tenerposibilidades y por esta razón prefiere apoyar a diversasasociaciones con fines altruistas.
"Estoy muy involucrada en el trabajo filantrópico desde que eraniña, es algo que mi familia me enseñó. He trabajado en cosasmuy diversas, desde animales, niños, cáncer de mama, Sida.
"Viajo por todo el mundo y siempre que llego a algún lugarvisito algún orfanato, un hospital, siempre trato de regresar,porque creo que Dios me ha bendecido en la vida de muchas formas yes una obligación para mí regresar algo a la sociedad, tengomucho que regresar, creo que con el solo hecho de estar ahí paraellos, atraer la atención a los temas y darle voz a quienes no latienen hace una gran diferencia".
"Creo que se me ha dado un regalo, pero tengo que usarlo de unamanera positiva y es algo que no me gusta publicitar, lo hago paramí, lo disfruto y la gente no oye mucho acerca de ello, porque alos medios les gusta enfocarse en otras cosas que no sonimportantes, como el trabajo filantrópico, pero para mí es unaparte fundamental de mi vida, a donde quiera que voy hago algo.
"Aquí visitaré a algunos niños, mientras estoy en la Ciudadde México en los próximos días. Voy a ir a la Fundación BlackJaguar-White Tiger Foundation, para ver animales, es algo quedisfruto mucho y que creo que todo el mundo debería hacer, porqueasí tendríamos un mejor lugar", refirió en conferencia deprensa.
Ya que hoy se llevan a cabo las elecciones presidenciales en supaís, Estados Unidos, Hilton simplemente acotó:
"Mi mamá me dijo que nunca hablara de política o dinero, asíque seguiré su consejo, pero creo que definitivamente es laelección más importante de nuestra generación. Algo inmenso,así que todo el mundo necesita salir y votar, porque cada unocuenta y que la mejor persona gane".
ACOSTUMBRADA A LA PRENSA
La familia Hilton siempre ha estado en medio de los reflectores,por esa razón está acostumbrada a los medios.
"He estado en este negocio desde hace dos décadas, así que yaes una parte de mi vida, estoy acostumbrada. Me encanta viajar porel mundo para conocer gente, cuando entré al negocio era muytímida, cuando me acercaba a un micrófono me ruborizaba y mesentía agenda, pero ahora que ya crecí, que soy una mujer ya nome asusto más, me gusta estar alrededor de todo el mundo.
"Por ejemplo, ahora que estoy de vuelta en la Ciudad de México,después de mucho tiempo de no venir, significa mucho ver a lagente que ha sido tan amable conmigo".
Al preguntarle la manera en que los medios de comunicación lacomparan con el candidato republicano a la presidencia de EstadosUnidos, Donald Trump, ella simplemente comentó:
"Creo que dicen eso porque los dos somos personas de negocios.Él creó una marca de sí mismo, es un gran empresario, lo conozcodesde que era muy niña, así que la gente dice eso porque los dossomos gente de negocios, pero creo que lo que hacemos es opuesto.Yo estoy encaminada a la moda y él es más bien un hombre deempresa. Mundos diferentes", expresó.
A LA MEXICANA
Paris Hilton está en México para presentar su nueva línea decalzado.
"Estoy honrada de estar aquí. Amo México, vengo desde hacemuchos años viajando por todo el país, creo que es un lugarmaravilloso, amo la energía, la gente, la moda.
"Las mujeres aquí son bellas y confiadas, sé que aman miszapatos y todos mis productos. Me hace sentir muy orgullosa de todolo que los fans dicen aquí.
"Acabo de lanzar mi fragancia 20 y ha sido número uno en ventasaquí, y eso me tiene muy contenta y quiero agradecerle a todos misfans que me han apoyado a lo largo del tiempo y no puedo esperarpara que prueben esta nueva colección", concluyó.