Para ningún artista con un padre famoso es fácil hacer carrera, aunque a Paul Stanley no le pesa su apellido, pero admite que le duele no contar con los consejos de su padre, el fallecido Paco Stanley. Paul, a 12 años de estar inmerso en la televisión mexicana, inicia la cosecha de lo que sembró desde su primera actuación en producciones como Central de abasto, Camaleones y Soy tu dueña. Se mantuvo en el 2020 con dos producciones al aire, conduciendo el programa Hoy, y con la comedia Mi querida herencia en su segunda temporada, ambos por Las Estrellas.
El actor continuará en el 2021 en la pantalla chica, de lunes a viernes en vivo en Hoy y alistándose para grabar en febrero la tercera temporada de Mi querida herencia al lado de Roxana Castellanos, ahora como padres de un bebé.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Estoy bien contento por la respuesta que tuvo la segunda temporada de Mi querida herencia, a pesar de que por toda esta situación que estamos viviendo, es un poco difícil grabar. Muy agradecido con Elías Solorio, el productor que nos dio la noticia de la tercera temporada, con mis compañeros, logramos buenos resultados, que hayamos gustado a la gente no tiene precio”, manifiesta en entrevista.
Rompe con el estereotipo de galán
Paul Stanley está consciente que no es el típico galán protagónico, pero sí se ha comprometido con la responsabilidad de llevar la titularidad compartida. “Roxana y yo damos lo mejor de nosotros mismos, por el respeto a los compañeros y en general al proyecto. Estoy emocionado también porque rompí con el estereotipo de las series de la televisión, no soy el más guapo y agradezco mucho a Elías por elegirme”.
Aunque tiene varias semanas previas para iniciar grabaciones y estudiar sus parlamentos, está claro que, “debo seguir preparándome para la tercera temporada, fue muy rápido el arranque de lo que serán las nuevas grabaciones, no nos lo esperábamos tan pronto, vamos a ver qué pasa con el Charly y Deyanira”.
A 12 años de estar picando piedra en la actuación y conducción, Paul Stanley reflexiona y dice que le falta por consolidarse en el gusto del público que ve televisión abierta: “Desde luego hay un crecimiento muy grande desde mis inicios al día de hoy. Pero sobre todo quiero pensar en el aspecto de la seguridad que te da el vivir de esto. El estar a cuadro todos los días me mantiene fresco, cuando trabajas continuamente lo vives, lo gozas y le agarras mucho más amor y pasión a la carrera”, comenta.
Los propósitos que tiene en este 2021 son más que adelgazar, comer bien, no desvelarse y “tener buena salud, porque en noviembre, me dio Covid-19, del cual salí pronto”.
Así Paul Stanley añade, “Cuando empecé en el entretenimiento era muy chavo y hoy por hoy es que empiezo a ver los resultados de esta constancia y dedicación a mi trabajo. Creo que me faltan mucho más cosas, que el tiempo, la madurez y las bendiciones tienen que llegar para consolidarme”.