Pedro Sola confesó que ya es una persona casada y que contrajo matrimonio con su pareja sentimental en una ceremonia que se habría realizado en España.
Durante la emisión de este 16 de mayo del programa Ventaneando, Pedrito preguntó sobre lo complicado que son las herencias y cómo este tipo de temas derivan en varios problemas. En ese momento la discusión se tornó a si ellos tenían ya sus testamentos realizados.
El conductor afirmó que no tenía mucho que dar y por ello no tenía nada preparado. En ese momento la conductora Mónica Castañeda preguntó a Sola si al menos le dejaría a ella lo que ya habían discutido antes.
Fue entonces cuando se hizo la gran revelación, ya que el objeto sería un anillo y sin querer, Pedro preguntó si se trataba del de bodas que tiene en su mano. Aunque Daniel Bisogno buscó cambiar la conversación, decidió seguir y cuestionó a su compañero.
“Es un secreto (su boda). No me casé aquí”, señaló Pedrito al asegurar que solo se ha casado una vez. Cuando le preguntaron sí se podría encontrar el documento para probar que era cierto explicó: “No lo van a encontrar porque no me casé aquí… Vayan a la comunidad de Madrid y ahí busquen”.
Lo que realmente llamó la atención de los conductores fue el anillo, el cual es de la compañía Tiffany & Co. de joyería de lujo y que comienzan a ver todos con mucho detalle.
Los conductores de Ventaneando inspeccionaron el anillo en busca de algunos detalles o de sí tenía la fecha de la boda escrita. Después de mucho revisarlo explicaron que sí tiene algo escrito, pero decidieron no revelarlo al público y afirmaron que se trata de algo “en clave”.
Pedro Sola y su vida sentimental
Poco se sabe de la vida personal de Pedrito Sola debido a que ha decidido mantener esto en privado y sin dar a conocer grandes detalles, en especial sobre su pareja.
En algunas entrevistas ha señalado aspectos como el que conoció a su pareja por medio de internet y desde ahí se interesó de la persona por su perfecta puntuación y sintaxis. También, ha señalado que se trata de una persona 30 años menor que él, en la actualidad tiene 76 años el conductor de Ventaneando.
Sobre la fecha en que se habrían conocido, Sola aseguró que tenía 54 años en ese momento, por lo que su pareja tenía 24. Su pareja es originaria de Villahermosa, Tabasco, según sus palabras y desde el 2002 vive con él tras invitarlo a quedarse en su casa.
En otros momentos ha señalado que tiene una buena relación con su expareja, por lo que suele salir de viaje con él, cada uno acompañado de sus actuales parejas sin mayores inconvenientes.
Respecto a cuándo se habría realizado la boda, Pedro Sola en 2017 recordó un viaje que realizó 20 años atrás a Europa en donde visitó varios lugares de Italia y probablemente España. De igual forma, compartió una foto con un hombre, quien sería su pareja y esposo.