A través de redes sociales, decenas de fans han manifestado su enojo, ya que algunos llevan más de 8 horas afuera del Auditorio GNP Seguros para presenciar el espectáculo del rapero Álvaro Díaz y les abrieron después de las 22:30 horas.
Miles de fans llegaron al centro de espectáculos para disfrutar de su cantante favorito desde las 15:00 horas, ya que querían ser de las primeras personas en poder acceder al show y así tener mejor visibilidad.
Conforme fue avanzando la tarde y la noche la preocupación comenzó a llegarles, ya que no les daban indicaciones para acceder al recinto, empezaron los reclamos por parte de los fanáticos hacía la seguridad del recinto.
Sin embargo, personal del recinto manifestaba a las personas que hasta el momento no tenían autorizado que pudieran ingresar al GNP Seguros, de acuerdo a lo que dijo una fan a esta casa editorial. Los silbidos y reclamos no se hicieron esperar mientras manifestaban su enojo los asistentes.
Después de más de 8 horas les abrieron
A la vez de que pasaba todo esto, el rapero lanzó un video en sus redes sociales, pidiéndoles una disculpa a las personas, también emitió un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter): “Mi gente linda de Puebla, la producción local ha tenido un poco de dificultad con el montaje y la producción del evento”, se lee en el primer párrafo, seguido de:
“Estamos tratando de ayudar como podamos agilizar el proceso y que tengamos una noche épica, espero que se resuelva todo rápido y podamos vernos”, después, a las 22:30 horas indicó que por fin les iban a abrir las puertas.
A pesar de que les dieron acceso, el rapero subió otro video donde informaba iba a comenzar el meet & greet con los fans. Es decir, la gente tuvo que esperar más tiempo para el inicio del concierto organizado por la empresa Proeventos. Se desconoce el horario de inicio.