Hassan Emilio Kabande Laija, artísticamente conocido como “Peso Pluma”, sigue dando de qué hablar en la ciudad de Puebla, y es que ahora sus seguidores se muestran preocupados, ya que no les quieren hacer el rembolso por el concierto que canceló el artista.
Fue el pasado 20 de septiembre que se dio a conocer que la gira de Peso Pluma que contemplaba visitar Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco se iba a cancelar de manera oficial (ya que esta casa editorial ya lo había notificado con semanas de anticipación).
En el mismo comunicado, dijeron que el reembolso para las personas que habían adquirido sus boletos de manera física iban a comenzar a recibir su dinero del 10 al 15 de octubre acudiendo donde los compraron los accesos de las 11:00 a las 18:00 horas.
No saben nada en taquillas
Este 10 de octubre, siendo el primer día de reembolso, más de cincuenta poblanos llegaron a taquillas del Estadio Hermanos Serdán para hacer el proceso de su devolución del show que se haría el 4 de noviembre en el estadio de los Pericos de Puebla.
Pero para mala fortuna de ellos, en taquillas les dijeron que no tenían nada de indicaciones de rembolsos y que ellos (personal encargado) no iban a devolverle a la gente algo, ya que no eran responsables de la situación, según comentó Carolina Ramos a esta casa editorial.
Asimismo, intentaron comunicarse vía telefónica con la boletera responsable “Funticket” pero no les contestaron, situación que ahora les preocupa ya que no hay quien les diga que hacer, además de que esa empresa de boletos no es la primera que tiene un problema similar, ya que sus redes sociales están llenas de comentarios negativos por lo que ha ocurrido con otros espectáculos en otras ciudades del país.
Si no hay respuesta, irán a Profeco
Carolina dijo que se intercambiaron números telefónicos entre los afectados y, si para el día de mañana, 11 de octubre, no tienen respuesta a su favor, van a proceder a levantar una denuncia a PROFECO.
“Estamos molestos la verdad, porque quedaron en una fecha (…) en mi caso hay más de cinco mil pesos en boletos, entonces si queremos saber que va a pasar, yo mañana irè y si no hay respuesta iremos a PROFECO todos”, explicó