El concierto cancelado en Puebla de Peso Pluma que se iba a hacer el 4 de noviembre del 2023 sigue dando de qué hablar, ya que hasta la fecha los que compraron sus boletos no han recibido sus boletos por lo que PROFECO y a invitó a los afectados a formaliza queja.
Fue a través de un boletín que la Procuraduría Federal del Consumidor invitó a los poblanos a que formalizaran sus quejas, ya que la empresa organizadora del evento, Music Vibe, no se ha cumplido con su palabra sobre el proceso de reembolso.
“Después de la cancelación del concierto de la agrupación Peso Pluma en la ciudad de Puebla, la empresa organizadora der dicho evento público el pasado 20 de septiembre del 2023 en su página oficial que se estarían rembolsando la totalidad del costo de los boletos en un lapso no mayor a 30 días naturales, dicho plazo venció el pasado 21 del mes de octubre del año 2023 , es por ello que esta Procuraduría Federal del Consumidor, invita a todas y todos los consumidores afectados a formalizar sus inconformidades ya que a la fecha no se han recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido dicho reembolso”, se lee en el boletín.
¿Qué debes llevar para formalizar la queja?
Para formalizar la queja pide que los afectados acudan a las oficinas ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz, Puebla, Puebla, con los siguientes documentos:
- Copia de su Identificación Oficial
- Comprobante de pago del Boleto
- Boleto original o electrónico
Es importante mencionar que las oficinas de Defensa del Consumidor en el estado de Puebla se encuentran apertura das a partir de las 8:30 am y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes con atención presencial.
¿Qué dicen en taquillas?
Algunas de las personas que han acudido a las taquillas del Estadio Hermanos Serdán, lugar donde compraron sus boletos, y lo último que les dijeron fue que la empresa señaló estarían dando el reembolso del 27 al 30 de octubre, sin embargo, no se sabe qué tan cierto sea esto.