Ismael Rodríguez, también llamado “Pipo”, empezó su carrera desde muy pequeño y fue vocalista de Los Ángeles Azules durante 7 años; ahora empieza una nueva etapa como solista y platicó con El Sol de Puebla acerca de esto.
“Hay mucho cambio en mi carrera, ahora la siento más productiva porque soy compositor y productor y son cosas que yo no podía hacer en los Ángeles Azules y ahora soy yo el que produce mi música”, inició la conversación sobre qué tanto ha cambiado su carrera musical.
El estar con Los Ángeles lo llevó a participar con artistas como Alex Syntek, Yuri, Pepé Aguilar, Gloria Trevi, Kinky, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Fito Páez, Ha- Ash, Jay de la Cueva y Cañaveral, sin embargo se sentía ya “amarrado”.
“Porque ellos ya llevan una línea que les ha funcionado por muchos años, entonces ahí era un poquito imposible hacer música, meter un tema con ellos no se iba a poder porque tienen arreglistas y compositores y es lo que también yo sé hacer y es lo que estoy ahora haciendo”, confesó.
A pesar de ello, Pipo, sigue en contacto con el grupo y dijo estaría ´increíble trabajar con ellos´ “Sí hay contacto con ellos, a veces coincidimos con la familia Mejía, regresar con ellos no creo estoy muy feliz con mi proyecto en solitario, pero una colaboración sería algo increíble trabajar con ellos pero ahora de esta manera”, señaló.
El cantante ya tiene nueva música preparada para sus seguidores, incluso estrenará un nuevo álbum en el que se incluyen once temas que incluyen a otros artistas como Sheyla, Mariana Seoane, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, e intérpretes sudamericanos; dicho material podría ser lanzado en plataformas en el mes de septiembre.
“Estoy haciendo más música, voy a retomar un tema que tenía con Alejandra Guzmán que se llama Cariñito Corazón, si hay posibilidades de que ella se una se hará; otro proyecto que tengo es terminar mi disco de once temas con colaboraciones”, mencionó.
Fue el pasado 12 de mayo cuando Ismael estrenó su más reciente tema llamado “Amada Mía” y que está disponible en diferentes canales de difusión musical como lo son Spotify y Apple Music.
“Es un tema hermoso, muy romántico que podemos dedicarlo a personas que han cometido errores y no sabemos cómo pedir perdón, decirle que aquí seguimos y amamos; ya lo había grabado pero se retomó porque se le hicieron arreglos”, destacó el músico.
Finalmente, Rodríguez envió mensaje a todos se seguidores y pidió apoyo a su nueva etapa “Estoy en un momento de Renacer; pero con más fuerza. Gracias a todos los que están conmigo, espero seguir contando con su apoyo, les prometo más música” añadiendo que lo podían seguir en redes sociales “Aparezco como Ismael rodriguez.voz, ahí estaré compartiendo lo nuevo que tengo”.