Napoleón se presentó en el Auditorio Metropolitano en el marcode su gira “Vive” ante cientos de personas que corearon junto aél, "Ella se llamaba Martha", "Eres" y "Nunca cambies", temas conlos que se ganó los aplausos del público.
Las señoras que asistieron no ocultaron su sonrisa de felicidadal ver al cantante, que durante 45 años las ha cautivado con sumúsica.
El cuarteto "Los Tecolines" se hicieron presentes en elescenario del Auditorio Metropolitano, previo a la presentación deJosé María Napoleón.
Los intérpretes del género bolero tocaron temas como "Ahora ysiempre", "Piensa en mí", y "Hay que saber perder".
Los Tecolines aprovecharon su participación para hacer unpequeño homenaje al fallecido Juan Gabriel con el tema "Por quéme haces sufrir".
Después de un par de canciones, el público los despidió conun gran aplauso, quedando en espera del artista estelar.
Los músicos y coristas de Napoleón dieron la bienvenida alpúblico con un pequeño popurrí de sus canciones.
Posteriormente y de manera elegante "El poeta de la canción" sepresentó al escenario interpretando las canciones "Ella se llamabaMartha", "Eres" y "Nunca cambies", temas con los que se ganó laspalmas de los asistentes.
Su elegante vestimenta color negra, hizo que resaltara el portedel intérprete de "Pajarillo".
Las señoras que asistieron no podían ocultar su sonrisa defelicidad al ver al cantante que, durante 45 años las ha cautivadocon su música.
Pero todo indicaba que no solo sus atributos musicales eran loque llamaban la atención de sus seguidoras, pues muy inhibidasalgunas de ellas se animaron a gritarle: "te amo", "papacito","estás bien guapo", "me encantas".
Ante los piropos de las asistentes, el cantante lo único quehacía era sonreír y continuar con interpretación.
Napoleón se tomó un momento para agradecer la asistencia ycomentó: "estar en Puebla siempre es una sensación diferente yhermosa, me encantan las maravillas que tienen en su estado", loque le valió el aplauso de todos.
Otro de los momentos importantes de la noche fue cuando una desus fans le obsequió una playera del equipo de futbol Puebla FC;ante el buen gesto de la dama el respondió: "muchas gracias, me lahubieran dado desde el principio para ponérmela y salir conella".
Ante el comentario, nuevamente los piropos de la señoras sehicieron presentes: "yo te la quito", "yo te la pongo", "yo teayudo chiquito", "póntela aquí, donde te vea".
Entre risas y piropos el show continuó.
Uno de los temas que no pudo faltar en el repertorio fue "Vive",nombre de su gira y su más reciente material, con el que porcierto, hace poco recibió doble disco de Platino por sus más de120 mil copias vendidas.
Los asistentes, en su mayoría adultos, corearon y aplaudieronuna a una sus canciones hasta el final, y pese a que el AuditorioMetropolitano no se llenó, el cantante se entregó a su públicola noche de este sábado con cada una de sus melodías.