Luego de que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, cancelara el concierto en el estadio Cuauhtémoc programado para el pasado viernes 18 de noviembre, se recuerda que el último intérprete de música en tener show fue el estadounidense, Pitbull.
Fue hace 7 años, 2015, cuando el nacido en Miami, Florida, dio espectáculo en el dos veces mundialista, concierto que fue realizado luego de la remodelación que se le hizo al inmueble de la Franja.
Buenos y malos recuerdos tienen las personas que acudieron al evento, ya que pese a el músico dio un gran evento, según testigos, mucha gente se quejó de la logística que hubo ya que las puertas se abrieron más tarde de lo acordado y por ende se retrasó la salida de Pitbull.
El cantante presentó su gira Mr. Worldwide, la entrada fue libre, se hicieron distintas dinámicas para que los fanáticos acudieran al show, pero a pesar de eso comentaron los internautas que no se cumplieron las expectativas ya que no se llenó el recinto.
Algunas de las canciones que lograron ser escuchadas por las personas fueron : Give Me Everthing, International Love, I Know You Want Me, Maldito Alcohol, entre otras más que pusieron cantar a los asistentes.
Panteón Rococó pide el estadio
Uno de los talentos que han levantado la mano para dar show en el estadio fue el grupo mexicano Panteón Rococó, luego de que su vocalista, Dr. Shenka en la Feria de Puebla dijera que necesitaban un espacio más grande para que todas las personas pudieran vivir su espectáculo y confesó que quería al estadio poblano.
Posteriormente, en una entrevista realizada por El Sol de Puebla a integrantes de la agrupación, destacaron que era un sueño el poder hacer un evento ahí, y que lo tenían contemplado, esperando pronto se lograra hacer algo.