Playboy, en su cuenta oficial de Twitter se deslindó totalmentede la celebración efectuada por Enrique Michel Velasco,propietario de dulces de La Rosa.
Enrique Michel Velasco, empresario jalisciense, causó polémicaluego de que se diera a conocer la particular forma en la quecelebró su cumpleaños número 67; festejo en el que lució unacapa roja, una corona y un cetro dorado, simulando a un rey.
El hecho causó revuelo debido a que Michel recientemente seunió a las filas de Morena para fortalecer la estructura delpartido y que además, se presume, pretende contender porla gubernatura de Jalisco.
Esta no es la primera vez que el empresario causa polémica porsus festejos pues el año pasado realizó una celebración en laque la temática hizo alusión a la mansión de las conejitas dePlayboy, vistiéndose en aquella ocasión como el magnate HughHefner.
Por lo anterior fue que la revista mediante su cuenta oficial deTwitter lanzó un comunicado en el que se deslindaba de tal lasituación: “Playboy Mexico... hace de su conocimiento que losúnicos eventos oficiales que la marca organiza son publicados através de nuestros medios oficiales.
Dicho lo anterior, el evento organizado por el empresarioEnrique Michel Velasco fue totalmente ajeno a nuestra marca, porlo que nos deslindamos completamente de lo ocurrido antes, durantey después del mismo.
PlayBoy México procederá de manera legal y tomará lasacciones necesarias en contra de quien resulte responsable de estey cualquier otro evento en el que se haga uso indebido de lamarca”.
A pesar del revuelo el empresario no se arrepintió y por elcontrario se dijo a si mismo ser todo “un rey dechocolate”.