Tony Rosher –de 36 años de edad- es otro de los poblanos que calificó para ser parte de La Voz y pertenecer al equipo de Montaner, a través de las penúltimas audiciones que se llevaron a cabo en esta semana. Al parecer, en esta edición 2020 Puebla está arrasando con sus participantes.
La voz de Tony llamó la atención de tres de los coaches: Ricardo Montaner, Belinda y María José, quienes voltearon para elogiar su presentación, en la que Rosher interpretó “Ángel”, de Jon Secada y confesó haberse sentido un poco nervioso.
“A pesar de que he pisado escenarios muy grandes, ese escenario tiene una magia diferente y no te lo digo yo, te lo dice cualquier cantante que se ha parado ahí…no es nada fácil estar en él. Yo estaba súper nervioso, pero me encomendé a Dios sin saber que iba a pasar, simplemente canté con el alma”, comentó Tony en entrevista a El Sol de Puebla, luego de confesar que eligió quedarse en el equipo del cantautor argentino porque así lo soñó, que se iba con él, además de fue el primero en voltear y comentarle contaría con todo su apoyo debido a que él también es baladista.
SOBRE SU CARRERA MUSICAL Y SU PREPARACIÓN EN LA VOZ
El poblano, quien aparte de ser cantante también es compositor, lleva más de 15 años dedicándose al giro musical, pero tan solo 7 años de manera profesional desde que realizó su primer concierto en el 2013 –en Puebla- con un lleno total.
La música siempre ha sido parte de su vida, sus padres le cantaban todo el tiempo y desde pequeño le gustaba imitar a Luis Miguel, un artista que le marcó mucho. Pero fue hasta la preparatoria que decidió que se dedicaría a este rubro, ya que su sueño antes, era ser futbolista.
Sus primeras canciones las comenzó a escribir a los 16 años y con el pasar del tiempo comenzó a cantar en bares, restaurantes y grupos versátiles.
Como parte de su carrera logró abrir conciertos para artistas como Carlos Rivera, JNX, Raúl Ornelas y Tres de Copas, además de que ha estado como invitado cantando en el mismo escenario junto a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz. Asimismo, grabó canciones para grandes artistas e incluso ha participado como actor de telenovelas como “Enamorándome de Ramón” de Televisa.
“He sido muy bendecido, aún me falta mucho camino por recorrer porque esta carrera es de los necios y créeme que yo ¡soy súper necio! y sé que algún día voy a llegar a las grandes ligas, a los sueños que tengo, pero entre que llego, voy disfrutando el camino”, añadió.
Actualmente, se encuentra trabajando muy duro en la producción de su nuevo disco, sigue estudiando y preparándose con clases de armonía y canto por parte de su maestro Ricardo Montaner (para ser parte de los “knockouts” que empiezan esta semana) quien le está ayudando a encontrar un estilo propio, debido a que tiene una influencia muy fuerte de su ídolo Luis Miguel.
Es importante señalar que Tony Rosher y Ari Benedik, otro participante poblano de La Voz y que también pertenece al equipo Montaner, son cuñados, incluso han trabajado juntos en distintos proyectos musicales, el más reciente, NTRE3 al lado de Ness Salas, otro cantante poblano.
“Para nosotros es un logro familiar, yo a Ari lo amo, es mi hermano y hemos compartido escenario, ahora nos toca compartir coach y programas, yo creo que Dios nos los manda para saber que tenemos que seguir juntos trabajando. No sabemos qué va a pasar, pero como muchos decimos, la competencia no es contra tu rival sino contra ti mismo”, explicó.
DARÁ DESPENSAS A AFECTADOS POR COVID EN PUEBLA
El próximo 15 de agosto Tony Rosher ofrecerá un concierto vía Facebook Live con músicos en vivo, mismo que tiene como finalidad destinar parte de la venta de boletos para la compra de alimentos y medicinas a las familias poblanas que lo necesitan, en ayuda por la contingencia sanitaria.
El costo del boleto es de 60 pesos, y si el público quiere vivir la experiencia “meet and greet”, tendrá un costo de 100 pesos con acceso a la experiencia completa, además de entrar automáticamente a la rifa de premios por parte de los patrocinadores.
Para más información, puedes seguirlo en sus redes sociales como @tonyrosherautor en Facebook y @tonyrosher en Instagram.
Te recomendamos el podcast ⬇️