Con música y alegría se recibió la llegada del 2017 enPuebla, y pese a las bajas temperaturas no fue pretexto para quemiles de familias se hicieran presentes en Plaza de laVictoria ubicada en la zona de losFuertes para disfrutar de las presentaciones deCarlos Rivera, María José, Napoleón, y laFilarmónica 5 de Mayo, siendo ésta ultima laencargada de abrir el concierto de fin de año.
Al filo de las 20:00 horas los poblanos se hicieron presentes enla zona histórica para disfrutar de la presentación de laorquesta que, bajo la dirección del maestro FernandoLozano, logaron cautivar a los asistentes con susinterpretaciones de estilo barroco, retomando además temas degrandes artistas del rock, música folclórica y música popularmexicana.
Durante poco más de hora y media, los violines, contrabajos,violonchelos, flautas, clarinetes, percusiones y demásinstrumentos, lograron una maravillosa fusión de sonidos,engalanando la última noche del 2016.
Una vez terminada su presentación, las palmas y gritoseufóricos dieron la bienvenida al cantante CarlosRivera, que con toda la energía y carisma que locaracteriza llegó al escenario para consentir a sus fans con temascomo “Solo tú”, “Voy a amarte”, “Que lo nuestro se quedenuestro”, “Fascinación”, ”Otras vidas”, “Dejaamarte” ,entre otras.
Las chicas que se encontraban en el lugar no dejaban de corearcada uno de los temas que Rivera interpretaba.
Uno de los momentos más emocionantes que el artista compartiócon las poblanas fue cuando, previo a la interpretación de lacanción “Tu juego de ajedrez”, pidió la compañía de una delas asistentes para estar con él en el escenario.
Con emoción levantaban la mano para ser la afortunada elegida yconvivir de cerca con el cantante originario de Tlaxcala. Despuésde unos minutos, al azar, eligió a una chica de entre el públicoa quién le cantó y coronó como “su reina” de la noche.
El espectáculo continuó durante casi dos, no sin antesaprovechar para hacer un pequeño homenaje al fallecido JuanGabriel con un popurrí de sus más grandes éxitos, concluyendo suparticipación minutos antes de las cero horas.
Antes de que el reloj marcara el inicio del nuevo año, en laspantallas de led, se proyectó un video en el que se hicieronpresentes las maravillas arquitectónicas, gastronómicas yculturales con las que cuenta nuestro estado, provocando las palmasde los asistentes demostrando así su orgullo de pertenecer a estelugar.
Una vez terminado el video, el conteo de la cuenta regresiva sehizo presente, para dar la bienvenida al 2017 entre música yfuegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo de colores durantevarios minutos, provocando la admiración y sonrisas de lospoblanos.
Fue así que en los primeros minutos del primero de enero del2017 María José, portando un sexy atuendo negro amenizó la nochecon temas como “No soy una señora”, “Prefiero ser suamante”, “Mi amor amor”, “Me equivoque”, “Hablaahora” , así como algunos éxitos del grupo Kabah.
El frío cada vez se hacía más intenso, pero la alegría porrecibir el año con música y alegría hacía que pasara menosdesapercibido para los poco más de 4 mil asistentes.
Después llegó el turno de Napoleón, que conquistó con temas como “Hombre”, “Eres”, “Ella sellamaba Martha”, “Pajarillo”, “Vive”, “30 años” ,“Después de tanto” , entro otras.
Luego de un par de interpretaciones, Napoleón conMaría José sorprendió al compartir escenario, cantandoen conjunto algunos temas, aumentando así la alegría de supúblico.
Fue así que entre música, fuegos pirotécnicos, y mucho frío,los poblanos le dieron la bienvenida al 2017.