Poblanos se destapan en “A obscuras me da risa” y viven divertidas infidelidades

Junto a “Albertano”, Raquel Bigorra y José Luis Guarneros la puesta en escena sorprendió durante su debut en esta ciudad

Maricarmen Hernández

  · jueves 6 de septiembre de 2018

Foto: Javier Pérez

Ariel Miramontes "Albertano", Jorge Salinas, Armando Araiza, Benito Castro, José Luis Guarneros, Dianna Motta y Raquel Bigorra robaron carcajadas la noche de este jueves durante la presentación de la puesta en escena “A oscuras me da risa”.

La escenografía hizo alusión a un departamento de lujo en donde justamente se desarrolla toda la trama de la historia.

Albertano, desde que apareció en escena se llevó las palmas del público que estuvo con toda la disposición para escuchar las ocurrencias de los involucrados.

Foto: Javier Pérez

Raquel robó suspiros con su sensual figura y desató intriga con su personaje de Cristina, quien al igual que su marido, personaje que lo interpreta Jorge Salinas, tiene unos amoríos ocultos.

Dianna Motta no se quedó atrás pues con su vestuario de azafata y sus baby doll acaparó las miradas del público y le perdonó ser la amante en turno.

Armando Araiza fungió como Pedro, el amante de Cristina quien sorprendió con la versatilidad de su personaje.

José Luis Guarneros se metió en la piel de Resurrección, la ama de llaves que a pesar de tener sus añitos también tiene sus aventuras pasionales.

Foto: Javier Pérez

Aunque todos hicieron un gran papel, el actor Benito Castro se llevó las palmas por la gran actuación y por las sorpresas que da a lo largo de la historia.

DE QUÉ TRATA

Durante poco más de dos horas los poblanos se adentraron a los enredos provocados por Albertano quien un día decide entrar al departamento de un matrimonio para recuperar unas prendas de ropa.

Durante su estancia en el penthouse descubre que ambos tienen a un amante en turno. Al principio él trata de sacar ventaja de la situación, pero después decide ayudarlos y finge ser el esposo de Cristina para evitar que el presidente de las Buenas Costumbres (Benito Castro) los corra del departamento.

Al final, un par de sorpresas hacen que las cosas tomen un rumbo inesperado pero que sin duda deja satisfechos sexualmente a todos los involucrados.

Foto: Javier Pérez