Más de veinte actores estuvieron presentes en la obra musical Sábado de Fiebre por la Noche que se plasmó con dos funciones en el Complejo Cultural Universitario, teniendo poca asistencia por parte del público.
Irán Castillo (Stephanie), Karen Espríu, Alex Sirvent (Tony), Memo Ríos y David Trillo fueron el elenco principal de la puesta en escena que tuvo una duración de casi dos horas.
Los seis talentos mencionados, hicieron ver su habilidad para cantar, bailar y actuar y las casi 200 personas presentes aplaudieron el espectáculo que ofrecieron a las 18:00 y 20:30 horas.
Luces, música de los setenta (Bee Gees), y una pantalla acompañaron a la obra que fue traducida al español por la misma Karla quien es esposa del productor de teatro Gerardo Quiroz.
¿De qué trata la obra?
Está basada en el filme grabado en 1977 teniendo como actores principales a John Travolta haciendo a Tony Manero, Karen Lynn Gorney era Stephanie Mangano, y habla de un empleado de una tienda de pintura en Brooklyn, Nueva York, que se convierte en el rey del baile con tantas veces que ha acudido a una discoteca llamada Odisea.
El buen recibimiento que tuvo la película provocó que muchos decidieran llevarla al teatro y Gerardo Quiroz lleva años plasmándola en Ciudad de México y decidió retomar el proyecto ahora que los eventos masivos han regresado luego del confinamiento por la pandemia.
Cabe mencionar que a pesar de tener poca asistencia los actores, productores y empresarios se mostraron profesionales y realizaron el espectáculo que muchos creían se cancelaría.