Pone LemonGrass a bailar a sus pequeños fans en el CCU

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · domingo 12 de marzo de 2017

Foto: Erik Guzmán

Sophie, Yael, Paula, Nathan, Ivanna, Emiliano y Jelly  no solorobaron sonrisas el pasado viernes durante la firma de autógrafosque ofrecieron en el teatro del CCU, también, prendieronel ambiente la tarde de este sábado cuando presentaron el primerode dos conciertos pautados en Puebla.

El escenario del auditorio del Complejo Cultural Universitariose llenó de luces multicolores y junto con ellas aparecieron losintegrantes de LemonGrass, quienes con una gran energía ycarisma llegaron para complacer a los pequeños fans poblanos.

La apertura sorprendió no solo a los pequeños, también a lospapás de ellos, quienes recordaron parte de su juventud alescuchar “Sube y baja”, “Jam”, “Lero lero” y“Juntos” , temas icónicos de OV7 y Kabah, con los que labanda ofreció tributo.

Algunos de los Lemoners (como se hacen llamar sus fans), queentusiasmados acudieron a ver a su agrupación favorita, fueronvestidos con prendas que tenían el logo de la agrupación.

Otros más llevaron banderines con el nombre de su cantantefavorito, demostrando así el gran cariño que les tienen a loschicos.

Durante una hora, los bailes y coreografías hicieron que elespectáculo se tornara divertido, en donde las sonrisas y lasselfies no pudieron faltar.

Canciones como “¿Y qué?”, “Baila sin miedo”, “Mimundo gira contigo” y “Me hizo volar” fueron de las máscoreadas y aplaudidas por los fans.

“Sing me to sleep”, “Shake it off”, “Emily Taught meto fly” y “Dance like an idiot”, fueron canciones queformaron parte del bloque musical en inglés.

Al término del concierto, algunos niños tuvieron laoportunidad de tomarse de cerca la foto con LemonGrass,llevándose a casa un gran recuerdo.