Shiloh, una de las hijas biológicas de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría solicitado oficialmente el cambiarse sus apellidos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La joven de 18 años expresó su solicitud el pasado 27 de mayo, justo en la fecha de su cumpleaños, para ahora dejar de lado el apellido de Pitt y tener por nombre formal Shiloh Jolie.
Esta decisión parece ser parte del conflicto que viven Brad Pitt y Angelina Jolie después de su separación y divorcio en el 2016, aunque estuvieron legalmente solteros hasta el 2019. Pero la batalla legal no ha terminado debido a que siguen en disputa diversos acuerdos comerciales y la forma en que culminó su relación.
Al interior de la familia, parece que Pitt es quien terminó peor con sus hijos, debido a que, fuentes cercanas a ellos, señalan que al menos otros tres de sus hijos tampoco utilizan el apellido del actor como parte de su decisión personal.
Respecto a la familia, tienen tres hijos biológicos que son Shiloh, de 19 años y la más grande de los biológicos, y dos gemelos de nombre Knox y Vivienne, con 15 años de edad, así como tres hijos adoptados de nombre Maddox de 22 años, Pax de 20 años y Zahara de 19 años.
Otro de los miembros de la familia que se han quitado el apellido recientemente fue Vivienne, quien ya aparece como asistente de producción en la obra “The Outsiders”, que es producida por Angelina y se presenta en Broadway, y en el folleto del musical ya solo aparecía como Jolie y no como Jolie-Pitt. Debido a su edad, no se sabe si el cambio ya se ha efectuado de manera legal.
Pax es otro de los que se ha pronunciado públicamente sobre el tema, esto en el Día del Padre de 2020 cuando publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de Brad Pitt y de su relación.
“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo con tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de verlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, publicó.
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó en 2005, ya en medio de la polémica debido a que Pitt terminó su vínculo con Jennifer Aniston para quedarse con Angelina, a quien conoció en las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith”.
Fue en 2016 cuando su relación culminó al presentarse la solicitud de divorcio, pero no fue hasta 2019 que se declararon solteros. Dentro de este periodo se habrían dado todas las actitudes que llevaron a los niños a tomar un lado en la separación.
Su disputa legal no ha concluido debido a que se mantienen sus discusiones sobre las cuestiones comerciales en las que se dio su separación.
Muchos conflictos de la relación se dieron a conocer debido a que Brad Pitt habría abusado verbalmente de Angelina Jolie e incidentes como uno en el que le habría arrojado alcohol durante un vuelo a Francia desde Los Ángeles. Para comienzos de este 2024, Jolie aseguró que el abuso físico y emocional comenzó antes de ese incidente del 2016, mientras que Pitt ha negado todas las acusaciones.