Lady Gaga se mostró apenada y con lágrimas después de que tuviera que cancelar su concierto en Miami, Estados Unidos debido a una fuerte tormenta tropical que afectó las instalaciones del Hard Rock Stadium.
En la zona de Miami como en las costas en la zona Este de los Estados Unidos es la presencia de la tormenta tropical Fiona la que comienza a complicar las condiciones climáticas. Esta tormenta se ubica de momento sobre el Caribe y está por convertirse en huracán mientras sobrepasa la zona de Puerto Rico.
Para Lady Gaga este fue un desafortunado final para su actual gira “The Chromatica Ball”, la cual significó su regreso a los escenarios con 20 fechas por las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y una más en Tokio, Japón.
Lady Gaga llora y lamenta suspensión de concierto
Fue este 17 de septiembre cuando Lady Gaga utilizó sus redes sociales para emitir una disculpa a todos sus fans que acudieron a su concierto en el Hard Rock Stadium de Miami, el cual tuvo que terminar de manera abrupta a causa de las condiciones climáticas.
El estadio solo cuenta con un techado parcial, por lo que no existieron las formas para proteger a la audiencia ni asegurar la seguridad para la cantante y su equipo de trabajo. Fue en especial la tormenta eléctrica la que preocupó al personal del inmueble y de la cantante ya que los rayos comenzaron a caer cerca de las instalaciones.
“Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami”, explicó Lady Gaga en su video. “Mira, sé qué durante mucho tiempo, siempre quise ser como esa ‘perra mala’. Lo que realmente quiero es ser también responsable y amorosa. No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia, a cualquier miembro de mi equipo, mi banda, mis bailarines”.
En su mensaje se dio un momento para bromear y lamentó que no pudiera cantar su canción “Rain On Me” (Llueve sobre mí) mientras la lluvia caía entre los presentes. Ya con lágrimas en los ojos y sensiblemente afectada tomó unas rosas que recibió del público y aseguró que las apreciará por siempre.
“Me tomó mucho a mi corazón llegar a un lugar donde pudiera actuar y estar saludable, y espero que sepan que parte de por qué decidí no terminar el programa fue porque estoy saludable y es una decisión saludable para todos ustedes y para mí también”, indicó la actriz y cantante.
Finalmente, deseó a sus fans verlos la próxima vez que ella regrese al escenario, por lo que les envió su amor y los buenos deseos. Momentos más tarde, publicó una fotografía en donde se ve triste y con las rosas que recibió de los fans de Miami con un nuevo mensaje de disculpas.
“Este es el más grande tour de mi vida y yo abrazaré este momento por siempre”, escribió. “Creo que de alguna forma yo sabía que esto pasaría y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda y a todo mi equipo como mi familia y amigos. La seguridad primero”.
Fans valoran el gran detalle de Lady Gaga
En redes sociales los fans hicieron saber su cariño y amor a Lady Gaga después de mostrar sus disculpas tras la cancelación de su concierto. Muchos notaron como son pocos los artistas que hablan con su audiencia por la cancelación de algún concierto y valoraron lo afectada que se mostró.
“Siempre recordaremos este baile con mucho amor, porque eso es lo que siempre nos has enseñado. Te sentimos cercana, con mucho amor, más sana, feliz y más conectados contigo”, escribió el usuario faelz.
“Te amamos Gaga, gracias por cuidar de otros y de ti misma. Chromatica siempre vivirá con nosotros y nos sanará”, escribió uno de los grupos de fans de la actriz. “Gaga por favor no llores, esto no es tu culpa. Sabemos lo mucho que querías celebrar con todos en Miami. Tomaste la decisión correcta”, agregó el usuario Colton.
Lady Gaga arrancó su gira The Chromatica Ball en julio de este año en Düsseldorf, Alemania, para después estar en Estocolmo, Suecia; Paris, Francia; Arnhem, Países Bajos y en Londres, Inglaterra. Posteriormente llegó a Norteamérica para tener fechas en Toronto, Canadá y en diez ciudades diferentes de Estados Unidos. Entre estos conciertos sumó una fecha en Tokio, Japón.