Foto: Angello Wolf
El cantante José Joel fue galardonado la noche de este sábado en La Casa del Patrón, restaurante-bar, donde desde hace dos años ha ofrecido una serie de conciertos para deleite de su público poblano.
Este fin de semana ofreció una vez más una noche bohemia, romántica y divertida, motivo por el cual fue reconocido con una placa conmemorativa por sus 20 presentaciones en dicho lugar.
El hijo de El Príncipe de la canción se mostró feliz y sorprendido por este detalle que se lo dedicó al público.
“Muchas gracias a todos los presentes porque ustedes hacen que la Rica Bohemia sea la Rica Bohemia, nosotros ponemos el espacio y la música, pero ustedes ponen el corazón. Gracias por este apoyo tan maravilloso. Me llevo esto en el corazón”.
Los aplausos de felicitación no se hicieron esperar y de inmediato arrancó con el deleite musical abriendo su presentación con el tema “Bienvenidos”, de Miguel Ríos.
Al término de ese tema, nuevamente se dirigió hacia al público y agradeció al restaurante por haberlo tomado en cuenta para formar parte de este proyecto.
“Son dos años y se dice fácil, pero estoy muy contento por la confianza que depositaron en mí. Recuerdo que me dijeron que estaban por abrir un nuevo lugar en Puebla y que les encantaría que colaborara con ellos. Hoy dos años después sigo con ustedes y no me queda más que desearle más éxito a La Casa del Patrón”.
Durante la velada no pudo faltar un distinguido homenaje a su padre José José, de quien cantó inolvidables éxitos como "La nave del olvido", "Gavilán o paloma" y "40 y 20".
Los coros por parte del público se hicieron presentes e incluso se bajó del escenario para convivir de cerca con ellos.
"El triste", "Almohada", "Amar y querer", "Si me dejas ahora" y "He renunciado a ti", también formaron parte del repertorio enamorando una vez más a su fiel público poblano.