Taylor Díaz es un cantante nacido en Veracruz y aunque en sus inicios era intérprete de Salsa hoy en día se le conoce entre la gente por sus canciones dentro del género urbano, teniendo éxitos como Romeo, Azúcar y Preso.
Él mismo es quien escribe sus canciones, e incluso co-compuso el éxito de Danna Paola “Sodio”, mismo que recibió distintos reconocimientos por el buen recibimiento que tuvo con los fans de la cantante mexicana.
Hace unos días Taylor estuvo en la ciudad de Puebla por un evento que pertenece a su gira 2022, misma que pisó plazas como Toluca, Mérida, Querétaro, Acapulco, Pachuca, Ciudad de México, entre otras más.
Próximamente estará lanzando nuevo material discográfico y esto fue lo que dijo al respecto “Este segundo álbum tiene toda mi evolución musical, me he enfocado muchísimo para que quede chidísimo para que toque el corazón de las personas, es un álbum muy colaborativo porque hay muchas manos con este disco”, señaló a El Sol de Puebla.
Es la primera vez que Díaz trabaja con diferentes personas en un álbum “Antes trabajaba con una o sólo dos personas, ahora hay muchos productores detrás del disco, van a haber algunos featuring pero no todos, serán más canciones en donde solo esté mi voz, serán 12 canciones hechas con mucho esfuerzo”.
“Este disco representa el no rajarse, el sigo vivo y el voy a seguir trabajando hasta que tenga un álbum que realmente tenga Grammys, que haga giras mundiales, es algo por lo que apuesto”, señaló sobre el material que será estrenado a mediados de agosto.
Puebla una ciudad importante
El veracruzano platicó de lo que vivió durante la pandemia y cómo su disquera y la gente de Puebla no lo dejaron caer “(…) fue fuerte para todos, aprendí muchas cosas, apenas estoy retomando mi carrera, si bien hice música estoy reapareciendo apenas con eventos; lo bueno es que tenía algo trabajado, la gente no me dejó caer y sigo trabajando fuerte, Puebla es una de las ciudades, si no es que la principal que me reabrió camino”.
Agregando “Yo personalmente tuve muchos encuentros fuertes, Universal, mi disquera, nunca me dejó caer, me motivaron a continuar y es algo que yo agradezco mucho, me siento bien, creo que desde mi punto de vista fue tener paciencia y no volverme loco, estoy feliz de estar regresando”
Taylor comentó que valora cada uno de los recorridos que ha tenido “Creo que entre más abajo estás mas valoras lo que tienes, es lo que me ha permitido sentirme tan cerca de la gente, si bien soy un artista que sigue dándose a conocer con la gente estoy gracias a Dios Muy bendecido por el apoyo de las personas, he sido un artista que viene desde abajo y ha estado trabajando pasito a pasito; me siento muy provechoso con lo que ha estado pasando, me doy momentos para trabajar y descansar”.
Para concluir la breve entrevista reflexionó sobre sus fans poblanos “(…) en verdad los aprecio mucho, soy feliz con ellos, les digo a todos que no se rindan, que sigan, yo sigo para ir cumpliendo con cada uno de los sueños que tengo y estoy viviendo esto gracias a ellos”.