Raúl Ornelas se ha caracterizado por llenar de romanticismocada una de sus presentaciones y la noche de este domingo en elForo Artístico no fue la excepción.
Miles de fans se dieron cita en la Plaza de la Victoria, lamayoría de los asistentes llegaron acompañados de su pareja queentre besos y abrazos, escucharon cada uno de los temas queel cantante chiapaneco interpretó.
Previo a su presentación, el intérprete de “Puerto de lospecados” dijo ante los medios que Puebla se ha convertido en unode sus lugares predilectos, debido al gran cariño con el quesiempre lo reciben: “Ustedes saben el enorme cariño que letengo a Puebla, se ha vuelto mi preferido así que graciaspor estar aquí, gracias por hacer esta noche tan mágica como lavez pasada”.
Así como externó su amor por nuestro estado, tambiénaprovechó para aclarar y desmentir una supuesta presentación quetendría en Teziutlán el próximo 15 de julio en el HotelVirreinal: “No sé por qué empiezan a ocurrir cosas así, meacabo de enterar hace poquito. Apareció una convocatoria porparte nuestra, pero no es cierto, nosotros ni enterados”.
Una vez aclarado el asunto se encaminó al escenario de la Plazade la Victoria en donde aproximadamente 20 mil fans corearon juntocon el “Ni pa ti, ni pa nadie”, “Que quede claro”, “Quebendición y “Ya me tienes”, temas con los que abrió supresentación.
“Hoy como siempre vamos a pasar una noche muy chipocluda”,dijo el trovador al tiempo que interpretó “Amores piratas”,“Por extrañarte tanto” y “Manual de lo prohibido”.
Las palmas y los gritos efusivos no pudieron faltar durante lavelada en la que también deleitó con “A punto de turrón”,“Que voy a hacer”, “Quien te dio permiso”, “El riesgo”y “Manías”.