Raúl Di Blasio queda mal con los poblanos; Zabaleta y Céspedes deleitan con sus voces

Los artistas se presentaron en el Complejo Cultural Universitario como parte de su gira "Se me antoja la vida"

Eduardo Romero | El Sol de Puebla

  · jueves 9 de junio de 2022

Susana Zabaleta y Francisco Céspedes comenzaron el concierto interpretando el tema “Quizás, quizás, quizás”. Foto: Eduardo Romero | El Sol de Puebla

En la noche del jueves realizó el espectáculo Se Me Antoja La Vida en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la máxima casa de estudios de Puebla pero sin el pianista Raúl Di Blasio, quien a través de un video comentó no podría llegar.

Segundos antes de que comenzara el evento se plasmó un video en el que apareció Raúl y dijo: “Hay situaciones que no podemos controlar, he estado dando vueltas desde ayer en el aeropuerto de Miami … les pido una disculpa a todos aquellos que nos tuvieron la confianza de este nuevo concepto tan especial, espero pronto regresa a Puebla”.

En su audición Mauricio Montes de Oca mencionó el nacimiento de su hija y el que su mamá venciera el cáncer como sus motivaciones para triunfar en La Voz. Foto: Facebook | La Voz


Al terminar de reproducirse el mensaje, algunas personas manifestaron su enojo y comenzaron a silbar por lo que se acababa de comunicar, ya que en redes sociales no se había comentado nada al respecto.

De inmediato se apagaron las luces del CCU y arrancó el espectáculo pasando en la pantalla imágenes de los tres protagonistas del evento que ya se han presentado en algunos otros auditorios.

Luego de la proyección, Susana Zabaleta y Francisco Céspedes comenzaron el concierto interpretando el tema “Quizás, Quizás, Quizás”, teniendo un sillón rojo y músicos de fondo que musicalizaron el show.

Al notar algunas deficiencias de audio Susana comentó entre broma “(…) bienvenidos a estar noche hay algo que se está escuchando bien feo ¿Qué es esto? Parece como la alma de Di Blasio, como no llegó…imagínense que lo pongan en una boda el cabr..n no llega, que benditos a Dios no fue así, muy buenas noches”.

Como Una Ola, Se Me Antoja, Donde Está La Vida, Bésame Mucho, Nadie Comp Tú, Nos Hizo Falta Tiempo, La Última. Noche, La Mentira, Remolino, Señora, entre otras más, formaron parte del repertorio que trajeron a Puebla.