“Sabemos perfectamente el susto que nos acaba de pegar la vida, la Tierra y Dios, por eso agradezco enormemente que estén aquí". Raúl Ornelas.
Este viernes Raúl Ornelas cumplió como siempre con la cita que tenía con los poblanos pese al susto que provocó el temblor de 7.2 grados Richter que alertó al país.
El cantante no dejó plantados a sus fieles seguidores y se presentó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario para complacer con sus románticos temas como parte de su gira "Ojalá vinieras".
Previo a que el artista se presentara en escena, elementos de Protección Civil llevaron a cabo las revisiones correspondientes para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
En cuanto terminaron los protocolos de previsión, se dio luz verde para que el evento se llevara a cabo sin problema.
Lo anterior provocó que el recital se retrasara poco más de una hora, pero el público entendió la situación y lo esperaron con el entusiasmo de siempre.
Antes de que el intérprete de "Mi media sandía" apareciera en escena, Lazcano Malo compartió un set de canciones que fueron coreadas por el público.
En cuanto terminó su participación, el cantante chiapaneco se hizo presente y arrancó su romántica presentación con "Ni pa’ ti ni pa’ nadie".
Los asistentes se entregaron desde el primer minuto creando un ambiente bohemio en cada interpretación.
Ornelas hizo una pausa para agradecer la asistencia del público a pesar del susto que horas antes se había vivido.
"Buena noche mi Puebla chula. Gracias a todos, qué hermoso detalle de que estén aquí.
“Sabemos perfectamente el susto que nos acaba de pegar la vida, la Tierra y Dios, por eso agradezco enormemente que estén aquí".
El trovador también agradeció que personal del lugar llevara a cabo las actividades necesarias para la revisión del inmueble.
"Quiero pedirles un aplauso para este recinto, qué bendito Dios, es una tremenda construcción como toda Puebla".
Sin dudarlo, el público respondió con aplausos y dieron pie para que continuara con temas como "Discretamente tú", "Por extrañarte tanto", "Manual de lo prohibido" y "Las cartas sobre la mesa".
El romanticismo estaba en su máximo esplendor, por lo que invitó a los enamorados a demostrar sus sentimientos hacia aquella persona especial.
"Estamos en el mes más chipocludo, en donde se tienen que perdonar cualquier tipo de cosas... y también, si están pensando en decirle o no lo mucho que quieren a alguien, ¡este es el día!, así que anímense y dígaselo".
"Manías" y "El puerto de los pecados" no faltaron en su repertorio, incluso hizo un dueto con Lazcano e interpretaron "Hombre de hojalata".
El concierto finalizó con una de las canciones más esperadas de la noche "Quién te dio permiso", dejando satisfechos a los enamorados.