Raymix, creador de la electrocumbia, está de fiesta al lanzar su álbum número seis en su carrera titulado 'Canto De Un Ángel', mismo que cuenta con la esencia de la cumbia sonidera, lo que lo vincula con el estado de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Me siento muy contento, al fin salió este álbum, con el género que vengo representando desde mis inicios, lleva bastantes reproducciones en las distintas plataformas, entonces nos sentimos muy contentos por cómo está reaccionando la gente”, comentó el cantante en una entrevista con esta casa editorial.
Esta nueva producción está compuesta por once temas de su autoría que combinan temas de amor, fiesta y desamor, fiel a su estilo incluyendo colaboraciones especiales con Saulo, los uruguayos de Marama y Sonido Pirata.
“Cada disco es diferente, no es el más completo, porque si tuviera que tener uno completo debería tener más de 100 canciones, lo que sí puedo decir es que significa un paso más para seguir construyendo mi carrera”, indicó el cantante.
Puebla y la cumbia sonidera
Dentro del disco, la gente puede escuchar cumbia sonidera, por lo que expresa el talento que es el género que le ha dado desarrollo a su proyecto artístico :“Soy un gran fanático de la cumbia sonidera, el combinarla con lo electrónico genera este estilo (…) este género me trae muchos recuerdos de cuando era niño, mucho baile es un movimiento muy sano y hermano”.
Expresó, que considera que está considerando a Puebla a través de la música, ya que para muchas personas, el estado es cuna de la cumbia sonidera: “Puebla es uno de los estados que más escuchan mi música, es en donde más he trabajado y me he presentado, la verdad me siento muy identificado, incluso el abuelo de mi mamá es de Tehuacán, entonces de alguna forma también tengo sangre poblana”.
Marcha LGBT+
El cantante se encuentra actualmente terminando su gira por Estados Unidos, pero estará de regreso en tierras mexicanas el próximo 29 de junio ya que tendrá presentación en el zócalo de la CDMX participando en la marcha LGBT+
“Será la primera vez que esté ahí, la verdad es que cuando fui a la marcha de Puebla me sentí muy cómodo, querido por la comunidad a la cual también pertenezco y me ha servido de experiencia para lo que se vendrá en México”, finalizó.