Daniel Bisogno sigue en recuperación y parece que ya mejor de salud después de compartir un video en el que apareció sonriente y acompañado de uno de sus amigos cercanos, esto tras una de sus últimas recaídas de salud.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El conductor de Ventaneando no ha tenido el mejor de los años al estar internado y con cuidado médico la gran parte de sus meses, además, de manera personal, sufrió la muerte de su mamá. Su última cuestión médica ocurrió el pasado mes de septiembre cuando se sometió a un trasplante de hígado por lo que tuvo que mantenerse en terapia intensiva en el hospital.
Su reaparición en redes sociales se dio a causa del cumpleaños del actor Efraín Félix, un joven que se ha convertido en uno de sus amigos en esta etapa de su familia y a quien decidió dedicarle un mensaje.
Feliz cumple a mi consentido, cantante, gran actor, bailarín, ¡artista pues! Pero sobre todo una bella persona. Te quiero mi Efra Félix escribió
En un video corto se le ve sonriendo y dando un abrazo al actor, aunque a los usuarios en redes sociales sorprendió lo delgado que luce Bisogno, quien, a causa de los procedimientos médicos, ha perdido mucho peso.
Previo a estas imágenes, muchas especulaciones se tenían sobre el estado de salud de Daniel y la transformación física que ha vivido. Tal vez con esto en mente, el conductor de televisión al poco tiempo publicó una imagen con un mensaje en sus historias en redes sociales donde señaló:
Nadie que sea grande de verdad necesita llamar la atención ni figurar todo el tiempo. Cuando alguien sea realmente brillante, hace ruido hasta en silencio
¿Qué se sabe del estado de salud de Daniel Bisogno?
En actualizaciones sobre su estado de salud, en últimos días se dio a conocer que sufría de un padecimiento llamado estenosis en las vías libres, uno que es común en pacientes que reciben un trasplante de hígado y que solo requiere de cuidados especiales como atención oportuna para no tener complicaciones.
Ya en el mes de septiembre, cuando recibió el trasplante, sufrió una infección bacteriana que obligó a que fuera re-hospitalizado a pesar de salir de manera exitosa de la cirugía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En otra complicación reciente, el pasado 4 de noviembre se suponía que Daniel Bisogno realizara una aparición especial en el programa “Ventaneando” en la búsqueda de reincorporarse a sus actividades normales, pero no pudo llevarse a cabo ya que presentó temblores y su estado se mostraba mermado, por lo que Paty Chapoy decidió mandarlo al hospital.