Reaparece Jolie y se borra los tatuajes que aluden a Brad

Redacción

  · jueves 20 de octubre de 2016

Angelina Jolie acaba de dar un paso más en su divorcio de BradPitt. La popular actriz ha decidido que no quiere tener nada que lerecuerde al hombre con el que compartió su vida durante tantosaños y, por eso, Angelina ha empezado a borrarse los tatuajes quese hacen referencia a la relación que tuvo con el protagonista de“El curioso caso de Benjamin Buton”.

A lo largo de su cuerpo existen dos ejemplos de lo que erandemostraciones de amor: en el brazo izquierdo, las coordenadas dellugar de nacimiento de Brad junto a las de sus hijos y en el musloizquierdo, un dibujo más íntimo que tiene que ver con sumatrimonio.

Por otra parte, en el portal ET se dio a conocer la primeraimagen de la actriz con hermano James y cinco de sus hijos en unaplaya de Malibú. Las fotografías muestran a la actriz utilizandogafas de sol, un vestido largo y una larga chaqueta, descalza en laplaya jugando con sus hijos.

El único que faltó fue el hijo mayor, Maddox, que no estuvo enesta salida familiar.

El actor estadounidense Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor,Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcioel mes pasado, informó la edición digital de la revistaespecializada People.

Una fuente con conocimiento de la situación indicó a lapublicación que el intérprete se ha reunido desde entonces en dosocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presenteen ninguna de ellas.

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia desus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de sudivorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física delos seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condadode Los Ángeles (California) abrió una investigación después deun incidente en el avión privado de la familia el pasadoseptiembre, donde Pitt supuestamente se sobrepasó verbal yfísicamente con Maddox, de 15 años.

Según el plan temporal recomendado por esa institución yaceptado por Pitt y Jolie, un terapeuta estuvo presente durante elprimer encuentro del actor con los niños.

Pitt, de 52 años de edad, y Jolie, de 41, siguen enfrascados ennegociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niñosa través de sus respectivos abogados.

Los actores no han vuelto a estar en contacto desde lapresentación de la demanda de divorcio, indicó la revista. "Esuna situación triste", afirmó la fuente de People.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después decasarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt ysolicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja:tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara(Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox yVivienne-.

ENTREVISTADA POR EL FBI

Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentesdel FBI en relación con un incidente violento en el que estuvoinvolucrado Brad Pitt durante un vuelo de Francia a EstadosUnidos.

Según la prensa internacional, la actriz y los niños pasarontres horas con los investigadores, quienes cuestionaron sobre elincidente en el que Pitt se habría puesto violento física yverbalmente con su hijo Maddox.

El FBI vio a Angelina en su residencia de Malibú, donde ahoravive. Este interrogatorio se hace para ver si se logra o no, unainvestigación oficial contra Pitt.

TEMAS