La nueva serie de Rebelde en Netflix, que se estrenó el pasado miércoles, tendrá una nueva generación de jóvenes estudiantes en la Elite Way School, sin embargo, al ser parte del mismo universo de “RBD”, también quiso despertar la curiosidad de viejos fans, pues hay dos actrices que regresan ¿sabes quiénes son? aquí te lo decimos.
El gran fenómeno que nació en 2004, volvió este año con un remake para conquistar a nuevas generaciones, y con esta, dos personajes de la versión original que realizaron su aparición desde el primer episodio para acompañar al actual elenco principal; pero no, no se trata de ninguna de las protagonistas.
REGRESA ESTEFANÍA VILLARREAL-CELINA FERRER
Entre el reparto de la nueva versión de Rebelde para Netflix, se encuentran Estefanía Villarreal, quien en la versión original dio vida a Celina Ferrer; ella se pudo ver desde uno de los primeros avances que se dieron a conocer, como la directora de la EWS.
- Te puede interesar: "Esa noche sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”: Luis Gerardo Méndez ruega que te vacunes
En la historia original, ella es la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí) y también de Vico Paz (Angelique Boyer); recordemos que durante las tres temporadas pasó por varios complejos ocasionados por su físico y su familia, que al final de la telenovela descubrió que estaba embarazada de su novio Max.
La actriz, de 34 años, ahora se puso al frente de la Institución, creando nuevas oportunidades para el arte como el programa especializado en música, por lo que tendrá nuevos matices en cuanto a la gestión como director de Pascual Gandía.
REGRESA KARLA COSSÍO-PILAR GANDÍA
Otra que se sumó al nuevo elenco fue Karla Cossío, la actriz de origen cubano que interpretó a Pilar Gandía, la hija del director de Elite Way School, en la primera versión de Rebelde.
- Te recomendamos: Joan Sebastian tendrá su propio museo; ¿dónde y qué tendrá?
Al igual que Celina, Pilar era víctima de bullying debido al cargo de director de su padre y por no tener el mismo nivel de vida que sus compañeros; el resentimiento hacia sus compañeros la lleva a convertirse en una de las villanas de la serie.
Actualmente Cossío interpreta a la mamá de Jana Cohen Gandía, una de las figuras principales de la renovada serie y a quienes muchos ya nombraron como la nueva versión de Mía Colucci; en el primer capítulo se puede ver cómo ellas no llevan una buena relación, debido a que Pilar es muy exigente con su hija, quien tiene un gran talento para el canto.