Desde el lanzamiento de “Cuatro Babys”, el colombiano Malumadesató mucha polémica pues un medio se encargó de acusarlo de“machista y misógino” por la letra de la canción.
A pesar de las críticas, Maluma aseguró que no dejaría detocarla por lo cual Selena Gomez le envió un controversialmensaje:
“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, enplenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra delas mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizomuchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con eltalento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir aestos métodos", expresó la exchica Disney.
Aunque “Pretty boy” no ha contestado directamente a laintérprete de “Hands to myself”, sí hizo una reflexión en sucuenta de Instagram:
“El que no tiene piscina en su casa, quiere una y el que latiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlode vuelta y el que lo tiene se queja de él. El que no tienecomida, se muere por un plato y el que tiene se queja porque sabemala...
“Todo es cuestión de ser agradecidos, mirar para el lado ydarse cuenta de que, lamentablemente, siempre hay alguien que estápeor que tú y daría todo por tener de eso que tú tienes y no loaprecias.