Una gran sorpresa fue la que dio el famoso actor Ed Westwick, quien interpretó al egocéntrico Chuck Bass en “Gossip Girl” a sus fans, la mañana de este lunes, al dar a conocer que se comprometió con su novia, la también intérprete Amy Jackson, y así fue el momento romántico que enterneció las redes.
Edward Jack Peter -como se llama en realidad-, es conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en la serie de televisión de la cadena The CW “Gossip Girl” y por ser el vocalista del grupo de rock The Filthy Youth. Asimismo, ha trabajado en largometrajes como S. Darko (2009), Chalet Girl (2011), J. Edgar (2011) y Romeo & Juliet (2013).
Este 29 de enero, su nombre artístico en la famosa serie, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que hiciera una publicación al lado de su pareja, en la que reveló la noticia de su compromiso, mientras se encontraban en Gstaad, Suiza.
- Te recomendamos: Los Beatles de Villa Frontera sorprenden desde azotea de El Sol de Puebla, así se vivió
Así fue la entrega de anillo de Ed Westwick a su prometida
Luego de llevar saliendo más de dos años, Ed Westwick le propuso matrimonio a la actriz Amy Jackson, durante unas vacaciones en Gstaad, Suiza, una feliz noticia que ambos dieron a conocer a través de sus rede sociales.
Fue por medio de sus cuentas de Instagram, donde la pareja publicó una serie de fotografías en las que se puede ver cómo él se arrodilló y le entregó el anillo en el puente colgante Peak Walk by Tissot, con un paisaje nevado de fondo y a 3 mil metros de altura.
“Claro que sí”, escribió ella junto a la fotografía, mientras él añadió en sus Stories: “Me ha tocado la lotería”.
De acuerdo a lo relatado por la propia Amy, quien tiene un hijo de cuatro años llamado Andreas con su ex George Panayioutou, “Ed” la conquistó invitándola a tomar un café acompañado de sus perros -Herbert, el caniche de ella, y Humphrey, el bulldog francés de él- después de que se conocieran en un evento de Aston Martin en 2021.
Fue así como al año siguiente, ambos hicieron pública su relación, y este 2024 lo iniciaron con un romántico viaje a Suiza, donde la actriz no se imaginaba la sorpresa que el famoso Chuck Bass, como lo conocen muchos, le daría.
Lo anterior, debido a que, en la fotografía principal, se puede apreciar como Amy Jackson se tapó la boca con ambas manos quedando completamente impactada, mientras en las siguientes tomas, se puede apreciar el tamaño del anillo de diamantes que Ed Westwick le entregó.