El cantante nacido en Veracruz, México, Taylor Díaz está de estreno con dos nuevas canciones llamadas “Ella” y “Amor Mío” los cuales lanzó simultáneamente como el lado “A” y “B” de su carrera profesional.
Taylor, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que la gente de Puebla es de sus públicos favoritos continúa dando de qué hablar dentro del género urbano y busca que estas dos melodías logren enamorar a sus fans como ya lo ha hecho con otros sencillos.
“Estoy estrenando estas dos canciones, para mí es muy padre sacar dos sencillos como antes se hacía, es bonito porque se experimenta desde una expectativa muy linda y actual, es una oportunidad más para seguir dando a conocer mi proyecto”, expresó el cantante en un breve entrevista con El Sol de Puebla.
La primera canción que se titula “Ella” la describió de la siguiente manera “(…) surge como una idea de poder dedicarle una canción a mi hermana, poder escribir a partir de una ruptura amorosa que ella tuvo y es como se crea la canción”.
Mientras que el segundo sencillo lo motivó los gustos musicales de su abuelo “Yo crecí escuchando la música de él, que era bolero-romántica, surge con la intención de conectar con la música romántica de antes y pues el hecho de sacarlas juntas fue una manera de poder expresar todo junto”, explicó el veracruzano.
Se viene su segundo disco
Ambos sencillos forman parte de su segundo disco que está por sacar a la luz “(…) todo esto representa felicidad por hacer un trabajo que disfruto y hago, soy afortunado de estar haciendo, forma parte de mi segundo álbum”.
Taylor adelantó que en su producción trabajó con mucha gente y vendrán colaboraciones dentro del material “Hay ciertas o muchas influencias de muchos productores de todas partes del mundo, será la primera vez que trabajo con tanta gente, y eso me dio la oportunidad de enriquecer de una manera muy linda el álbum”.
Asimismo, señaló estar contento por la presentación que tendrá en la Ciudad de México en un festival en el mes de noviembre “Voy a estar en el FlowFest y es algo que me alegra mucho, hace unas semanas hice mi show 100 en CDMX y esto fue muy especial para mí, estoy de fiesta cerrando la última parte del año”.