Una vez más Reik hizo vibrar el corazón de las poblanas con el romanticismo que los caracteriza.
Ayer, durante su presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, el trio de pop integrado por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, pisó el escenario al filo de las 21:00 horas en donde fueron recibidos con eufóricos gritos que sonaron con gran intensidad por todo el recinto.
El vocalista y los músicos se entregaron con gran pasión desde la primera interpretación. “We only have tonight” fue el tema con el que abrieron el recital seguido de “Tu Mirada “y “Noviembre sin ti”.
Los aplausos entre canción y canción no se hicieron esperar y en muestra de agradecimiento, Jesús dedicó unas palabras.
Ya nos acostumbramos a ver este lugar tan lleno de gente y con tantos gritos. Nos hacen los más felices del mundo y cada día nos emocionan más
Nuevamente los gritos y aplausos se escucharon y el vocalista continuó: “estamos muy agradecidos con ustedes y muy emocionados de compartir este momento… vamos a pasar una gran noche, vamos a pasarla bien”.
Fue así que continuaron con “Me duele amarte”, “Invierno fui” y “Yo quisiera”.
La agrupación se mostró tan consentidora que en cada oportunidad que tenían se agachaban para saludar de mano a algunas chicas que se encontraban cerca del escenario.
Los clubes de fans se hicieron presentes con algunas pancartas con las que les demostraron su cariño y fidelidad.
Éxitos como “Niña”, “Sabes” y “Ya me enteré” no pudieron faltar en el romántico repertorio.
ESTARÁN EN LOS PREMIOS BILLBOARD
Reik confirmó su participación en los Premios Billboard de la Música Latina. A través de sus redes sociales, el grupo mexicano anunció su presencia en la edición número 20 de uno de los certámenes musicales más importantes para los artistas latinos.
El trío mexicano se apropiará del escenario de Las Vegas con las mejores baladas de su disco ‘Des/Amor’. Por otro lado, también se espera que los intérpretes de ‘Te fuiste de aquí’ pongan el toque de sabor con su tema más exitoso de los últimos años, “Me niego”.