El virus de Covid-19 ha contagiado a otro conductor de “Venga la Alegría”, se trata de Ricardo Casares, quien compartió su estado de salud en su cuenta de Twitter.
En la publicación se observa como el exconductor de "Ventaneando" porta una manguera de oxígeno, “ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!”, escribió.
A este mensaje agregó que la enfermedad “le asusta” y a pesar de la crisis económica y la reactivación de las actividades, es necesario mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios.
LEE MÁS: "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina
El conductor informó sobre su contagio el pasado 27 de julio, destacó que tuvo síntomas de gripe, “pensé que me había dormido torcido, después de unas horas vi que era una fiebre, tengo mucha energía”, comentó en un enlace al programa.
“Lamentablemente me contagié, pero creo en salir en adelante”, les comentó a sus compañeros.
CORONAVIRUS ATACA VENGA LA ALEGRÍA
El primer reporte de contagio en el programa matutino de TV Azteca comenzó con Patricio Borghetti, posteriormente, “El Capi” Pérez fue confinado en su domicilio al dar positivo a la prueba, a la lista se sumó la conductora Flor Rubi y Brandon Peniche.