Luego de que se diera a conocer que Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital, tras sufrir un infarto minutos antes de que comenzara el programa de Venga la Alegría”, y después de tres días, el conductor compartió sus primeras declaraciones y envió un mensaje a todos los que han estado al pendiente de su estado de salud, pero en especial a quienes le salvaron la vida.
Fue el pasado lunes cuando el presentador de TV Azteca sufrió el percance, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato, tras haber sido trasladado a un hospital cercano a la televisora del Ajusco por sus compañeros del programa, los cuales actuaron de manera oportuna.
Y es que, luego de que este martes reapareciera en redes sociales, publicando un mensaje de “Gracias” en sus historias de Instagram, este 28 de febrero, el famoso decidió hablar por primera vez para los televidentes.
- Te recomendamos: Ricardo Casares es operado de emergencia tras infarto; su padre da detalles de la cirugía [Video]
Esto fue lo que dijo Ricardo Casares tras sufrir infarto
Luego de tres días en el hospital, Ricardo Casares dio sus primeras declaraciones, a través de un video compartido por el programa de Venga la Alegría, en su cuenta de Instagram, mismo en el que se puede observar al conductor en recuperación, tendido sobre su cama en el hospital y con oxígeno.
A pesar de su situación, el presentador decidió emitir un emotivo mensaje de agradecimiento a sus compañeros por salvarle la vida: “Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy eh… gracias a mis compañeros, gracias al Dani que ustedes no conocen pero que me salvó la vida; gracias a todos los que reaccionaron puntual y, aquí estoy”, comentó al inicio de la grabación.
Asimismo, el conductor de Venga la Alegría dio detalles de cómo se encuentra su actual estado de salud: “Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo; tengo piquetes en todas partes pero… los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, les extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, con todos los que reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, concretó.
Por su parte, el matutino informó que Ricardo se encuentra bien: “Estas son las primeras declaraciones de nuestro querido Ricardo después del infarto que sufrió hace unos días, antes de comenzar nuestro programa. ¡Nos alegra verte mejor y te esperamos con ansias!”, se puede leer en la publicación del programa.
¿Cuál es el informe de salud de Ricardo Casares?
Según lo dado a conocer por Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares tuvo que ser intervenido con un cateterismo, pues todo indicaba que tenía una artería tapada. Fue así como el conductor salió de cirugía y, según su último diagnóstico, su situación es favorable.
Es importante señalar que, desde el pasado lunes el presentador se encuentra en el hospital, en la unidad de cuidados cardiacos, donde permanecerá por algunos días más.