Richard White, quien también es apodado como “La Voz del Recuerdo”, es un cantante crooner que se desarrolló en la ciudad de Puebla profesionalmente y hoy día canta en lugares como Acapulco, Mérida, Monterrey y CDMX.
El artista, conversó con esta casa editorial su historia, revelando que se salió de su casa a los 17 años de edad para venirse a vivir a la ciudad de Puebla y así estudiar música, en sus andadas estuvo dando shows como músico urbano en Los Sapos y El Barrio del Artista “Podría decirse que aquí fue donde tuve mi primer contacto con este arte”, señaló.
Dejó un rato el tema de la música y se dedicó a trabajar en un despacho, sin embargo, por diferentes temas, se salió de ese empleo, y una vez que fue con sus amigos al Barrio del Artista, se puso a cantar y el dueño del lugar lo felicitó y lo invitó a que trabajara cantando “Es ahí donde me conecto con la música de manera semiprofesional”, comentó.
Bajo las influencias del Jazz y de cantantes como Frank Sinatra, fue que empezó a crecer profesionalmente, empezó a conocer gente relacionada con el medio artístico y hasta le empezó a abrir los conciertos a Carlos Macías en una gira que tenía a nivel nacional, esta participación se detuvo por temas de pandemia.
Hoy con felicidad y orgullo dice que desde hace seis años depende totalmente de la música, con espectáculos que ha tenido en lugares como Puebla, Acapulco, CDMX, Monterrey, Mérida, entre otros lugares más bajo el apodo de la “La Voz del Recuerdo”, siendo un crooner natural.
Este sábado 29 de julio tendrá espectáculo en un lugar de Puebla llamado La Casa del Patrón, donde dará un concierto distinto “Es un show diferente, tipo las vegas, llamado viaje en el tiempo, música de los cincuenta y setenta sonarán, con Jazz y Rock, está muy padre todo este espectáculo, se tocarán temas de Pink Floyd, Elvis Presley, entre otros más”, destacó.
Además, agregó que está próximo en lanzar su primer disco de temas inéditos llamado “Mi Música” que se compondrá por al menos 15 títulos “La gente muy pronto lo podrá escuchar, seguro gustará”.