Ricky Martin cumplió, pero por poco cancela concierto en Puebla

Alan A. Luis Diego

  · domingo 27 de noviembre de 2016

"Estuve a punto de cancelar este concierto, estoy mal de lagarganta" con estas palabras el cantante Ricky Martin recibió alas más de cinco mil personas que acudieron la noche de estedomingo al Centro de Espectáculos Acrópolis

Aunque el boricua usó para algunos temas el playback, sobretodo los más bailables, cumplió con un recital cargado de éxitosy ritmos latinos.

"Mr. put it down", "Drop it on me" y "Shake your bob-bon" fueronla primera tanda de canciones del recital, que inició casi unahora después de la hora marcada: 20:30.

Ocho bailarines y siete músicos lo acompañaron durante elconcierto de más de 15 melodías.

Los gritos de la gente fueron constantes, pero sin duda, sehicieron más fuertes con "Livin' la vida loca", "Vente pa' acá" y"Tal vez".

Ricky se cambió en varias ocasiones de vestuario; con jeans,pantalón de vestir, playera sin mangas o camisa blanca, conquistópor igual a sus fans, algunos más jóvenes y otros de su edad(más de cuarenta años) que corearon "Asignatura pendiente","Disparo al corazón", "Tu recuerdo" y "Fuego de noche, nieve dedía", en cuyo vídeo musical aparece la controversial Kate delCastillo.