El standupero Roberto Flores visitará mañana nuestro estado para compartir su nuevo show de comedia denominado “La puta ama”.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla, el guionista aseguró que está muy contento de poder compartir con los poblanos su nuevo número.
“El show es nuevo y apenas lo estoy empezando a subir al escenario. Siempre es interesante porque no sé cómo van a reaccionar. Puebla siempre ha sido un público muy divertido”.
También se dijo estar alegre de contar con la presencia de uno de sus colegas con el que ha compartido grandes momentos.
“Le tengo mucha confianza a esta presentación porque es un show muy divertido además me acompaña André Breton. Les aseguro que van a disfrutar de un par de horas de muy buena comedia”.
Al preguntarle el por qué decidió ponerle ese nombre a su número, explicó: “Es por un chiste que hay en el show y eso se entenderá con la gente que lo vea. En general abordo temas de lo que observo en la vida diaria, por ejemplo, acabo de ser tío. En general hablo de todas las cosas que me pasan”.
Además de hacer reír, el comediante busca sembrar un mensaje positivo y de reflexión.
“Tengo muchos comentarios de aspecto social. Trato de que la gente se vaya con algo, porque además de compartir buen humor me gustaría que se pueden llevar algo para romper algunos tabúes, esa es la intención”.
Consideró que desde hace ya algunos años la comedia en México ha logrado despuntar, sin embargo, aún puede seguir creciendo de nivel.
“La industria es muy joven todavía y se están empezando a hacer proyectos mucho más grandes. Hay que seguir trabajando con plataformas como Netflix o Amazon que se están animando hacer contenido original, van abriendo espacios y eso ayuda mucho a que la comedia siga creciendo. Todo el boom es gracias al talento que hay en México”.
Sobre la posibilidad de hacer un especial para que se distribuyan en estas plataformas, precisó: “La idea es grabar mi nuevo especial el próximo año para promocionarlo en alguna plataforma. A finales de octubre o noviembre voy a empezar una gira y voy a visitar diferentes ciudades y voy a seguir trabajando para hacer reír a la gente”.
GUARDA SILENCIO
A 11 meses de haber contraído matrimonio con la actriz Regina Blandón, la pareja confirmó mediante un video compartido en redes sociales que estaban separados porque, como todas las parejas, atravesaban por una situación difícil.
Ante este escenario, el standupero decidió mantenerse hermético y aseguró que está muy feliz y con mucho trabajo en puerta.
“Trato de buscarle el lado chistoso a todas las situaciones y de ahí nace la inspiración, de la vida diaria. Al final nos ponemos a hablar de lo que pensamos y no hay mejor inspiración que lo que se vive”.