Rodrigo Bezam, quien desde hace nueve años se dedica a estar dentro del mundo del espectáculo siendo bailarín de grandes artistas y siendo actor, ahora está a punto de darse a conocer como cantante y compositor independiente.
“Es una persona que lleva dedicándose a esto desde los 19 años como profesional, empezó a ser bailarin de artistas como Yuri, Gloria Trevi, Ricky Martin, Margarita, después estuvo como actor, cuando pasó la pandemia se cedió empezar con la música, estoy en busca de estar en grandes escenarios como artista independiente”, así es como se presenta para los lectores de El Sol de Puebla el nacido en la CDMX.
Las referencias musicales que tiene Rodrigo son Elvis Presley y Michael Jackson “(…) ellos por lo intenso que eran tanto como artistas como personas, creo yo que el artista debe ser completo, debe ser lo mismo dentro y fuera del escenario, a eso aspiro yo, además de que eran grandes de la música”, describe.
Bezam explica que quiere que su proyecto musical sea reconocido con la palabra ´espectáculo´ “Yo ya estuve detrás del escenario y del artista y me doy cuenta que a veces se ha perdido el espectáculo como es, para mí el verdadero espectáculo no solo es el artista, sino todo lo que hay y las emociones que se mueven, y eso quiero, quiero que todos brillen dentro del proyecto de Rodrigo, desde los músicos y bailarines hasta el cantante, y por supuesto el público”.
Las canciones que lanzará
A finales de mayo Rodrigo comenzará a sacar música en plataformas digitales, con un EP que se compondrá por estas cinco canciones De Frente, Todo Pasa y No Pasa Nada, Te Quiero, Laralou y sabor a Desear.
Mientras que en julio se empezaran a estrenar los videos musicales de los temas y semanas después los shows que involucrará a la zona centro del país, incluyendo a la ciudad de Puebla.
“Por la propuesta empática que se quiere formar en el proyecto y la energía, por eso el público no debe perderse de este proyecto, espero me puedan seguir, para que vean lo grande que se viene”, finalizó.