"Lo importante no es llegar, sino mantenerse", son las palabras que Rodrigo Fragoso compartió en entrevista con El Sol de Puebla tras haber recibido de La Asociación Nacional de Locutores de México, la presea del Micrófono de oro 2019 por su destacada trayectoria como productor y relaciones públicas del medio del espectáculo en México.
Haber recibido este galardón lo tiene más que feliz al reflejo de su constancia y dedicación en este ámbito.
“Me siento muy contento, pero también agradecido con la asociación y con su presidenta Rosalía Buaún. Actualmente llevo 15 años al frente de Fragsali Talent, una agencia de Relaciones Públicas y, que me hayan entregado esta máxima presea, me hace sentir muy halagado”.
Durante la gala de premiación también fueron distinguidas otras figuras, lo que le hace sentir doblemente satisfecho con este premio.
“En el evento se galardonó a Carla Estrada, Daniela Castro, la periodista Karla Iberia Sánchez y que me hayan entregado un premio a ese nivel de personalidad que tienen muchos años en el medio del espectáculo me hace sentir honrado”.
Trabajar de la mano con distinguidos actores y personalidades es parte de su día a día, labor con la que sigue y seguirá comprometido.
“Ahora le llevo las relaciones públicas a la socialité Paris Hilton, también estamos haciendo algunas actividades con Yalitza Aparicio, con la bruja Zulema, con Gala Montes, Geraldine Bazán, Vadhir Derbez. Cada uno de los artistas que manejamos los tenemos trabajando, siempre están al frente de algún proyecto y estos reconocimientos nos sirven para alentarnos a seguir trabajando con profesionalismo como hasta ahora”.
Consideró que además de los años de trayectoria, hay otros puntos importantes a considerar para que alguien sea merecedor de un premio tan importante como el Micrófono de oro.
“Primero tener respeto al público, porque se entrega un proyecto a ellos y como agencia de RP tenemos que hacer una evaluación del talento que vamos a manejar porque al final es un producto que se ofrece a la gente, la constancia en el trabajo también es importante, así como estar vigente en el mundo tan cambiante que se vive en los espectáculos”, finalizó.