El cantautor Jaime Flores, originario de Huejutla, Hidalgo, visitó las instalaciones de El Sol de Puebla para compartir un poco de su más reciente producción: "Desde mi corazón".
"Estoy muy contento porque es un disco en el que incluí 10 temas, cinco de ellas son canciones que ya me habían cantado mis coautores como Raúl Ornelas, Carlos Carreira y Lazcano Malo".
Consideró que este es "el disco más romántico que he hecho después de "El bar de los suspiros", "Para ser feliz" y "Con el pie derecho".
Si bien, todos y cada uno de los temas son significativos para él, hay una en específico que confesó se convirtió en su consentida.
"La que más me gustó es la que se llama Adiós y precisamente habla de eso: de una despedida, pero que queda en buenos términos. A veces uno no quiere separarse de la otra persona, pero las circunstancias así lo determinan y aunque se quieran ambos entienden el porqué de la situación".
Otros temas inéditos que están incluidos son "A manos llenas" y "Desde mi corazón", que es la que da nombre al álbum.
Referente a los ritmos que decidió incluir nos platicó: "principalmente todo fue en género de balada, aunque por ahí incluimos algo de blues y bolero, incluso hay un ballenato".
Dijo que la decisión por incluir estos estilos es porque le gusta el folclore de Hidalgo, así como el de Centro y Sudamérica: "en mi proceso mental incluyo todo lo que la vida me va poniendo enfrente y ese es el resultado".
De la misma manera comentó que el pasado 15 de diciembre presentó su disco en El Lunario de la Ciudad de México: "cosa que me sorprendió con todo lo que pasó ahí; la gente respondió muy bien, fue un concierto cálido y alegre".
Con un concierto más íntimo es que Jaime Flores desea compartir un momento romántico con los poblanos y juntos disfrutar de una bohemia inolvidable.
"Me voy a presentar en la Peña Escondida, ubicado en Cholula, ahí voy a estar cantando este disco y espero la gente nos reciba muy bien", concluyó.
La cita es el próximo 2 de marzo a las 21:30 horas.