Tras las declaraciones del actor y conductor Alfredo Adame sobre la presunta infidelidad de Andrea Legarreta con un alto empresario de Televisa, su esposo Erik Rubín respondió de una manera contundente en su cuenta de Instagram.
En su cuenta, el cantante publicó una postal familiar que acompaña con un mensaje de apoyo a su esposa. “Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, ¡sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta. No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola...”
En esta publicación el protagonista de “Jesucristo superestrella”, recalcó con el hashtag #AltoALaViolenciaContraLasMujeres, la misma exigencia que hizo Legarreta en el programa “Hoy” .
A esta publicación, la conductora alabó la respuesta de su marido, con el que lleva más de 19 años, “Te amo pá! Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra y un hombre con tú, que les enseña día a día a nuestras hijas que SI EXISTEN HOMBRES que respetan a las mujeres y que no estamos SOLAS! Te amo!”.
Las muestras de apoyo a la pareja no se hicieron esperar, como las de Galilea Montijo, Erika Zaba, Litzy, Lidia Ávila y Diego Schoening, entre otros artistas.
¿CÓMO COMENZÓ TODO?
Según las declaraciones de Alfredo Adame a una revista de espectáculos, su disputa con la Legarreta comenzó hace 20 años cuando ésta se molestó porque el conductor la llamó "perra" al intentar hacer una parodia en el programa Hoy.
Desde entonces, Adame asegura que la conductora se encargó de que lo corrieran del programa y que posteriormente, al volverse la amante de un alto empresario de Televisa, ella decidía quien se quedaba en el matutino.
Incluso reveló que fue por ella que tanto Ernesto Laguardia como Érika Buenfil duraron poco en la emisión, porque "ella sólo dejaba que se quedaran los que le caían bien".