Este fin de semana el rapero Ángel Quesada, mejor conocido como Sant Fe Klan, causó una gran polémica en redes sociales luego de su arribo al evento de inauguración de su tienda de ropa ubicada en el barrio donde creció en Guanajuato, mismo que hizo acompañado de policías armados y hasta perros entrenados para protegerlo hasta llegar a su destino.
Fue a través de un video de Tiktok donde se mostró la llegada del cantante a la capital de dicha entidad, en medio de cerca de 15 policías, algunos portando armas de alto calibre, además de que iba acompañados de perros entrenados tipo pastor alemán, para que el famoso pudiera hacer su arribo de una manera segura.
- Te recomendamos: Enrique Bunbury se retira por problemas de salud, ¿qué le ocurre?
Otra cosa que llamó la atención fue que, durante la grabación que tiene una duración de 52 segundos, se puede apreciar como Ángel llevaba debajo de sus ropas un chaleco antibalas, justo en el instante que desciende de una calle todo el gran equipo de seguridad privada.
Como era de esperarse, las miradas de curiosos y fanáticos no se hicieron esperar, pues enseguida se reunieron para grabar al artista y luego de ello, la congregación de elementos de seguridad tomó rumbo hacia un callejón, el cual, según se presume, llevaba hacia el punto de encuentro donde el cantante comenzaría con su firma de autógrafos.
SANTA FE KLAN ABRIÓ SU TIENDA DE ROPA
El rapero de origen guanajuatense cumplió otro de sus sueños, ya que este fin de semana inauguró una tienda de ropa con su propia marca, la cual esta ubicada en el Barrio Santa Fe, en la capital de Guanajuato.
Luego de un retraso de casi dos horas, el rapero de 22 años realizó su arribo a las 11:40 de la mañana, donde seguidores de todas las edades se hicieron presentes desde la noche anterior para tener la oportunidad de ver al artista.
- Te sugerimos: Vandalizan mural de Santa Fe Klan por segunda ocasión y lanzan amenaza contra el rapero [Video]
A dicho evento habrían llegado cerca de 5 mil personas para conocer el nuevo negocio y además para convivir con Santa Fe Klan, quien luego de la apertura de su tienda se dio el tiempo para pasar un rato con sus seguidores.
De acuerdo con diversos portales de internet, para que todo corriera con calma y no hubiera ningún tipo de incidente ni contratiempo, el evento contó con la participación de cerca de 500 elementos de seguridad pública de la ciudad, así como cuerpos de bomberos de la capital.