LOS ÁNGELES- La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth contrajeron nupcias en una “boda secreta” este fin de semana.
La noticia se dio a conocer gracias a unas publicaciones compartidas por Conrad Carr, amigo de Hemsworth.
En una de las fotografías que Carr publicó a través de su Instagram, se puede ver a Cyrus usando un vestido blanco y Hemsworth con un traje negro, mientras sujetan un cuchillo para cortar un pastel blanco.
Asimismo, Carr compartió un video donde Liam está junto a sus hermanos, Chris y Luke, tomando unos tragos, teniendo como fondo una pared blanca con unos globos que dicen “Mr” y “Mrs” (señor y señora).
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la pareja se casó el domingo 23 de diciembre en una íntima recepción rodeados de amigos y familiares, en la casa que la intérprete tiene en Tennessee.
Liam y Miley se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la cinta “La última canción” y se comprometieron en 2012, aunque ambos decidieron poner una “pausa” a su relación en 2014, para el siguiente año la pareja se volvió a comprometer.
Hace pocas semanas, la pareja perdió su casa en Malibú como consecuencia de los catastróficos incendios que sucedieron en la región. Pocos días después, Cyrus anunció que donaría medio millón de dólares a una fundación para “ayudar a restaurar la magia de Malibú”.
EL FLECHAZO
Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película “La última canción”, en 2010. Dos años después se comprometieron.
Esta no sería la primera vez que los medios de comunicación hablan de una posible boda entre la cantante y el actor.
INCENDIO HACE DE LAS SUYAS
Hace unos días, la pareja se convirtió en el centro de atención por la destrucción de la vivienda que compartían en Malibú, tras el paso de los voraces incendios en California.